La NFL se quedará sin su “Beast Mode” y esta vez será para siempre. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Marshawn Lynch planea retirarse por segunda ocasión.
Marshawn Lynch se retirará de la NFL… otra vez
El corredor ha decidido poner fin a su carrera tras dos temporadas con los Raiders. ¿Se volverá a arrepentir?
El corredor originalmente se retiró en 2016, pero decidió volver a los emparrillados para jugar con el equipo de sus amores, los Oakland Raiders.
La campaña pasada tuvo un inicio sumamente prometedor, colocándose dentro del Top 5 en yardas terrestres tras cinco semanas, pero una lesión lo obligo a perderse el resto del año.
Seleccionado por los Buffalo Bills en la primera ronda del Draft del 2007, Lynch de inmediato se consolido como uno de los corredores más físicos y explosivos de la Liga.
Tras cuatro años en Buffalo, Marshawn fue canjeado a los Seattle Seahawks, franquicia con la cual vivió sus mejores momentos y con la que ganó el Super Bowl XLVII.
Una temporada después, Lynch y los Seahawks volvieron a avanzar al Súper Tazón y cayeron ante los New England Patriots en la última jugada del partido.
En lugar de darle el ovoide en la yarda 1, Seattle optó por un pase de Russell Wilson, mismo que fue interceptado por Malcom Butler en el End Zone.
Carismático y polémico como pocos, Lynch pone fin a una ilustre carrera en la que acumuló 1 0,379 yardas terrestres y 84 touchdowns.
Fue dos veces líder de anotaciones (2013 y 2014), una vez All-Pro y votado en cinco ocasiones al Pro Bowl.