Los Miami Dolphins consiguieron una importante victoria este lunes por la noche venciendo 27-20 a los New England Patriots en el Hard Rock Stadium durante la conclusión de la Semana 14.
Miami se impone a los Patriots de Brady con juegazo de su defensiva
Los Dolphins rompieron la racha de ocho victorias de New England interceptando dos veces al QB #12 mientras Jay Cutler lanzó tres pases de anotación.
Motivados con sus throwback jerseys, los Dolphins ganaron en su casa y vieron a Jay Cutler conseguir su mejor actuación con el equipo de la Florida precisamente ante los todopoderosos Pats.
Cutler se lució ante Nueva Inglaterra completando 25 de 38 pases para 263 yardas y tres touchdowns que le dieron un colchón definitivo a Miami para manejar el resultado positivo hasta el final.
Aunque en el arranque no pudo capitalizar su superioridad y se confirmaron con un par de goles de campo de Cody Parker, fue arrancando la segunda mitad cuando Cutler lideró a los Fins a tomar una ventaja de 17 puntos, la cual fue bien sostenida por su defensa de notable actuación.
La unidad defensiva de Miami limitó a Tom Brady a 233 yardas y un touchdown -con James White hasta el inicio del último cuarto- y además le robó dos balones con dos intercepciones, errores poco comunes para el quarterback de New England que no lanzaba 2 INT desde hace dos años contra Philadelphia.
Los Delfines vistieron esta noche con su uniforme retro y eso pareció suficiente para inspirar al equipo a superar a su odiado rival. El corredor de segundo año Kenyan Drake fue el caballo de batalla de Miami con más de 30 toques de balón donde acumuló 193 yardas totales desde el scrimmage.
Aunque no pudo conquistar las diagonales, Drake fue la inspiración y opacó al running back de los Pats Rex Burkhead que logró el primer touchdown de su equipo por la vía terrestre.
Jarvis Landry fue la otra figura ofensiva de Miami al acumular siete recepciones -dos de ellas de TD- después de que el receptor Jakeem Grant conquistó las diagonales con atrapada de 25 yardas en el tercer cuarto. En ese mismo periodo Landry logró su segundo touchdown a costa de la secundaria de los Patriotas.
Brady intentó liderar el regreso de su equipo pero se topó con el estupendo front seven de Miami que lo golpeó toda la noche, lo capturó atrás en dos ocasiones, mismas que lo frenó en la zona roja para que Stephen Gostkowski hiciera más decoroso el marcador al final.
#NEvsMIA Se termina el #MNF, los #FinsUp sorprenden y derrotan a los #GoPats pic.twitter.com/1vF7rv2qPF
— NFL México (@nflmx) December 12, 2017
Con este resultado, los Patriots (10-3) pierden la oportunidad de asegurar el liderato de la AFC Este y su boleto a los playoffs tendrá que esperar, mientras que los Dolphins (6-7) siguen con vida en la pelea por un sitio en la postemporada.