Antes de que comience la agencia libre de la NFL la próxima semana, los Tampa Bay Buccaneers y Mike Evans han alcanzado un acuerdo de renovación para que el receptor se mantenga en el equipo en el que ha jugado toda su carrera en la liga.
Mike Evans se queda con Tampa Bay Buccaneers al firmar millonaria renovación por dos años
El receptor veterano firmó por dos temporadas más con los Buccaneers a cambio de 52 millones de dólares, siendo uno de los WR mejor pagados.
Evans y los Bucs llegaron a un acuerdo de contrato por dos años más a cambio de 52 millones de dólares, que incluye 35 millones garantizados para el jugador. Con este sueldo promedio de 26 mdd por temporada, el veterano WR se convertirá en uno de los receptores mejores pagados de la NFL.
El cinco veces jugador del Pro Bowl y receptor abierto de los Buccaneers, iba a ser posiblemente el agente libre más codiciado en su posición. Sin embargo, la superestrella de Tampa Bay decidió quedarse en casa después de acordar un contrato por dos años más.
Con su nuevo acuerdo salarial, Evans será el cuarto receptor mejor pagado de toda la NFL en ingresos promedio anuales, solamente detrás de Cooper Kupp de Rams, Davante Adams de Raiders y Tyreek Hill de Miami Dolphins, el que más dinero recibe con 30 millones por temporada.
Mike Evans, un jugador histórico en los Buccaneers
Tampa Bay reclutó a Evans en séptimo lugar general en el Draft de la NFL de 2014, y ha superado todas las expectativas a lo largo de sus 10 años de carrera.
Evans es la única persona en la historia de la NFL en abrir su carrera con 1,000 o más yardas de recepción en cada una de sus primeras 10 temporadas. Si vuelve a alcanzar las 1,000 yardas en 2024, empatará con el GOAT de los receptores, Jerry Rice, en la racha más larga de temporadas con 1,000 yardas recibidas en la historia de la liga.
Mike Evans es el líder histórico de los Tampa Bay Buccaneers en las tres categorías más importantes para un WR: recepciones (762), yardas por recepción (11,680) y touchdowns por recepción (94).
También viene de una de las mejores temporadas de su carrera en 2023 a la edad de 30 años, compartiendo el liderato en la NFL entre receptores con 13 TDs mientras que también totalizó 79 recepciones y 1,255 yardas de recepción.
El campeón del Super Bowl LV se asegura de seguir siendo el receptor con más tiempo con su equipo actual en la NFL, y su permanencia en el equipo aumenta las probabilidades de los Buccaneers de volver a firmar al quarterback Baker Mayfield.