Este domingo los Minnesota Vikings destrozaron 34-7 a los Cincinnati Bengals en el US Bank Stadium en partido correspondiente a la Semana 15 de la campaña 2017.
Minnesota aplastó a Cincinnati y conquistó el liderato de la NFC Norte
Los Vikings pasaron por encima de los Bengals para llegar a 11 victorias con las que amarraron el campeonato de su división.
Case Keenum conectó dos pases de touchdown, con Stefon Diggs y Kyle Rudolph, lanzando para 236 yardas frente a una defensiva de los Bengals que no supo contener al ataque de los locales.
El primer touchdown del encuentro fue por la vía terrestre a través de Latavius Murray que acabó con 104 yardas desde la línea de scrimmage, luciendo junto a Jerick McKinnon quien sumó otras 138 yardas totales. Gio Bernard hizo la anotación de la honra de Cincinnati rompiendo el cero al final del partido.
El choque sirvió para marcar el regreso del quarterback de Minnesota, Teddy Bridgewater, quien entró para cerrar el partido, reapareciendo dos años después de una terrible lesión de rodilla que puso en duda su carrera en la NFL. Lo curioso es que no pudo completar ningún envío y fue interceptado.
Con esta victoria los Vikingos aseguraron el campeonato de la División Norte de la Conferencia Nacional al llegar a récord de 11-3, inalcanzable para Lions y Packers. Por su parte, los Bengals siguen en caída con su marca de 5-8 en la AFC Norte.