El veterano linebacker Navorro Bowman llegó a un acuerdo de extensión de contrato con San Francisco 49ers por 4 años y 44 millones de dólares, 20 millones serán dinero garantizado.
Navorro Bowman acuerda extensión y jugará el resto de su carrera con 49ers
Firmó 4 años más por 44 millones de dólares, 20 millones garantizados.
Bowman todavía tiene vigente el contrato anterior, es decir, le quedan 3 años del acuerdo pasado, más los 4 que acaba de firmar, aseguran su permanencia en los 49ers hasta la temporada de 2022. Prácticamente jugará para San Francisco hasta el final de su carrera.
La extensión del contrato que le pagará 11 millones de dólares anuales, lo convierte en el segundo linebacker mejor pagado de la NFL.
Lleva 5 temporadas con los 49ers, equipo al que llegó en 2010 pero solo fue titular en un encuentro. A partir de 2011 jugó 3 temporadas consecutivas sin perderse un juego. En ese periodo superó las 140 tackleadas en cada temporada. La temporada 2013 terminó trágicamente. Ese año contribuyó a que San Francisco llegara al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional que perdió con Seattle Seahawks, y además sufrió una grave lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Pasó todo 2014 en recuperación por lo que no jugó la temporada.
En 2015 reapareció como el elemento veterano en un equipo que inició su reconstrucción. Fue líder de los 49ers en tackleadas con 154 (máximo número en su carrera), 2.5 capturas de quarterback y 2 pases desviados. Por cuarto año en su carrera fue nombrado All Pro, el mejor en su posición.