Carson Wentz, mariscal de campo de la NFL y quien en la actualidad no tiene equipo, causó indignación en redes sociales luego de que publicara una serie de imágenes en las que posa sobre un oso negro que cazó en Alaska y donde porta el arco y flecha con el que lo mató.
Carson Wentz presume su cacería de un oso negro y causa indignación
El mariscal de campo campeón del Super Bowl LII con Philadelphia Eagles posteó una imagen con un oso muerto donde posa con arco y flecha.
“Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos del mundo, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal”, posteó Carson Wentz en su cuenta personal de Instagram.
De inmediato varios comentarios en contra de la cacería se añadieron a su posteo: “Increíble animal, así que por eso lo matas. No tiene sentido”, fue uno de los tantos comentarios que los usuarios de esa red social, seguidores o no del jugador de la NFL, vertieron en su perfil.
"Seguidor de Cristo, pero estás matando a su creación por deporte” o “tal vez Nick Foles lo disparó y solo trató de atribuirse el mérito” en alusión a que en el Super Bowl LII ante New England Patriots no lo jugó con Philadelphia Eagles por lesión y fue Foles quien participó en el Gran Juego.
Carson Wentz fue cortado en febrero pasado por Washington Commanders y hasta la fecha no cuenta con equipo de cara a la nueva temporada de la NFL que comienza en septiembre próximo.