Los Tampa Bay Buccaneers superaron con mucha claridad a Chicago Bears en la Semana 7 de la NFL con actuación histórica de Tom Brady.
NFL Chicago Bears 3-38 Tampa Bay Buccaneers: Jugadas, touchdowns y resumen
Tampa Bay se coloca por primera vez en su historia 6-1 en los primeros siete partidos.
El QB Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown y su segundo envío de la tarde para Mike Evans lo convirtió en el primer quarterback en alcanzar las 600 pases de anotación.
Por su parte, el receptor Chris Godwin lideró el ataque aéreo con ocho recepciones y 111 yardas totales; sin embargo, Mike Evans atrapó tres pases que acabaron en las diagonales y brilló por aire.
Entre cuatro corredores de los Bucs alcanzaron las 182 yardas terrestres y la defensiva de los Bears no pudo contener el ataque de los vigentes campeones.
Mientras tanto el QB novato de Chicago Justin Fields comandó la ofensiva de su equipo pero lanzó menos de 200 yardas en sus 32 pases enviados, solo completó 22 de ellos y sufrió tres intercepciones sin lanzar touchdowns.
Los Buccaneers llegaron a cuatro victorias seguidas y se colocan con marca de 6-1, de tal forma que han firmado su mejor inicio en la historia tras los primeros siete encuentros.
Chicago sufrió su segundo descalabro en fila, ahora tienen marca de 3-4 y se mantienen en la tercer posición de la División Norte en la Conferencia Americana.
Tampa Bay jugará como visitante en la Semana 8 de NFL ante New Orleans Saints. En tanto a los Bears, volverán a Chicago para recibir a los San Francisco 49ers.