Nick Chubb simplemente fue una pesadilla para la defensa de los Bengals que no encontraron la manera de detenerlo y el corredor se convirtió en factor clave para que los Browns se llevaran la victoria.
Cleveland sorprende a los Bengals con una implacable actuación de Chubb
Los Browns terminaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas ante el equipo de Cincinnati que era favorito.
Un partido de 101 yardas y 23 acarreos, dos de ellos a las diagonales, fueron determinantes para que el cuadro de Cleveland terminara con una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Cinncinnati simplemente no carburó en el ataque pues pasaron tres cuartos sin meter un solo punto y en ningún momento Joe Burrow no encontró la manera de hacer caminar a su equipo a pesar de sus 232 yardas por aire, dos pases de anotación y una intercepción.
Su contraparte, Jacoby Brisett, lució en los controles de los Browns y montó un circo aéreo para conseguir 278 yardas y un pase a las diagonales con Amari Cooper, quien tuvo 131 yardas totales.
Cincinnati se mantiene como segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana con marca de 4-4 mientras que Cleveland se unicó como tercer lugar con marca de 3-5.