La NFL dio a conocer sus planes internacionales para la próxima campaña y extenderá su presencia en Europa para 2023 con dos equipos que jugarán como local en Alemania y tres en Londres.
NFL extiende presencia en Europa para 2023 tras ausencia de México
Londres y Alemania tendrán juegos como local de cinco equipos para la próxima campaña.
Los Buffalo Bills, Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y New England Patriots jugarán partidos internacionales durante la temporada regular 2023 de la NFL en unos planes en donde no está la Ciudad de México debido a remodelación del Estadio Azteca.
Los Chiefs y Patriots jugarán en Alemania, con sedes por definir, si bien todo parece indicar que Múnich y Frankfurt serán las ciudades que recibirán los partidos.
Los Bills, Titans y Jaguars jugarán en Londres. Bills y los Titans son los equipos locales designados para dos partidos en el Tottenham Hotspur Stadium, mientras que los Jaguars tendrán un partido en el Wembley Stadium.
Los oponentes, las fechas y horarios de los partidos se darán a conocer más adelante durante el anuncio del calendario de la temporada regular.
Alemania recibirá por primera vez dos partidos después de la exitosa primera incursión de la NFL con duelo en Múnich entre los Seahawks y Buccaneers.