La Semana 6 de la NFL está por venir y puedes acudir ya al waiver wire del NFL Fantasy para cubrir bajas o hacer cambios en tu Fantasy si quieres evitar malos tragos con tu equipo.
NFL Fantasy Semana 6: Nuevos waivers disponibles para tu equipo
Para la Semana 6 de la NFL deberás recurrir al waiver wire para cubrir las bajas que habrá por descanso y lesiones.
Además de las lesiones, toma en cuenta también por si alguno de tus elementos tendrá descanso para la próxima semana.
Recuerda manejar con mucho cuidado tus opciones y analizar bien lo que necesitas para tu equipo del NFL Fantasy y no mal gastar tus posibilidades.
MEJORES WAIVERS EN EL NFL FANTASY PARA LA SEMANA 6
TIGHT ENDS
- Dalton Schultz (Houston Texans)
Es posible incluso que lo tengas en tu equipo, pero por fin, el tight end explotó en la Semana 5 en donde lució al atrapar el pase para touchdown que CJ Stroud tuvo. Si no lo tienes en tu equipo, es una opción real.
- Jonnu Smith (Atlanta Falcons)
Lejos de los reflectores y muy posiblemente, muy difícil de estar en tus primeras opciones, pero si hay un equipo que utiliza horas extra para sus alas cerradas en la NFL, es justamente Atlanta. En la vorágine de los Falcons, Smith puede presentarse al menos como un relevo a reflexionar en la próxima semana.
RUNNING BACKS
- D'Onta Foreman (Chicago Bears)
La lesión de Herbert en los Osos puede permitir que Foreman tenga mayor participación con su equipo, siempre y cuando no se tome en cuenta a Roschon Johnson (conmoción). Si los astros se alinean y no hay primeras opciones, Foreman tiene todo para poder sumar puntos para tu equipo ante los Vikings.
- Emari Demercado (Arizona Cardinals)
James Conner tuvo que salir lesionado del partido de Arizona en la Semana 5, eso permite pensar que Conner tendrá un protagonismo incluso mayor que el que tuvo en el último domingo. El novato ha incrementado su labor en las últimas semanas, sin hacer un ruido excesivo, pero suficiente como para considerarse como waiver.
WIDE RECEIVERS
- Josh Downs (Indianápolis Colts)
Seis pases atrapados en la Semana 5, además de que ya tuvo un partido con 12 anotaciones en esta temporada. El receptor es decisivo al menos en dos partidos, una tendencia que es suficiente al menos para tenerlo en mente como opción real.