NFL

    NFL Fantasy Ranking RB Semana 8: ¿A quién poner y a quién sentar?

    Estos son los jugadores que debes y no debes poner en tu equipo titular para este fin de semana.


    Por:
    Luis Óscar Rosas.

    El corredor de Titans te puede dar bastantes puntos en la Semana 8 de la NFL Fantasy.

    Imagen Getty Images
    El corredor de Titans te puede dar bastantes puntos en la Semana 8 de la NFL Fantasy.

    Con la Semana 8 de la NFL en la mira, estos son los corredores (RB's) que debes poner en tu equipo titular de NFL Fantasy y los que es mejor descartar para que registres el mayor puntaje posible frente a tus competidores directos.

    Publicidad

    Para esta Semana 8 de actividad los principales candidatos a darte varios puntos son en su mayoría de la Conferencia Americana y sentar a los de la Liga Nacional por la actividad de juegos.

    Start’Em de RB

    Derrick Henry, Titans: ‘King Henry’ enfrenta a su víctima favorita: Texans. En sus últimos tres enfrentamientos vs HOU, el RB de TEN acumuló 673 yardas y 7 TDs para producir por lo menos 37 puntos en cada juego. Una bestialidad. Este 2022, los Texans son el peor equipo contra la carrera admitiendo 32 puntos a los RBs. Espera un festín para el #22.

    Raheem Mostert, Dolphins: Se apoderó del backfield de Miami borrando a Chase Edmonds. El veterano viene de actuaciones estelares sumando al menos 19.20 puntos en dos de sus tres juegos más recientes. Ahora los Dolphins reciben a Lions (#30 vs RB) que permite un promedio de 29.17 puntos p/p. Mostert produjo 20.90 puntos ante Steelers en la S7, con 109 yardas desde el scrimmage y TD.

    Joe Mixon, Bengals: Enfrenta en el MNF a Browns (#29 vs RB) una defensiva que acepta 28 puntos por partido y que viene dejar lucirse a Gus Edwards. El juego es en Cleveland, que tiene la cuarta peor defensiva contra el juego terrestre la que ha recibido 10 TDs de RBs este año. Mixon llega de cuatro juegos seguidos superando los dos dígitos y conquistando las diagonales en tres de esos enfrentamientos.

    Alvin Kamara, Saints: Le toca recibir la visita de Raiders, la octava unidad defensiva que más puntos permite por tierra este año (26.03 por juego), sobre todo en el juego aéreo, la especialidad de Kamara. Tras un inicio lento del veterano por una lesión, el RBs de New Orleans explotó en la S5 con casi 200 yardas totales y 23.40 puntos ante Seahawks. Ahora llega a la S8 con tres juegos en fila superando las 100 yardas desde el scrimmage y juega en el domo.

    Publicidad

    D’Onta Foreman / Chuba Hubbard, Panthers: Los corredores de Carolina no dejaron que sus aficionados extrañaran a Christian McCaffrey que se fue cambiado a San Francisco. Empleando un sistema de comité, los Panthers acumularon 181 yardas entre ambos corredores con un TD, promediando más de 7.1 yardas por acarreo. En la S8 reciben a Falcons, la décima peor defensa contra la carrera con 24.70 puntos por juego. Foreman logró 118 yardas por tierra en la S7, mientras Hubbard 73 totales y un TD ante Tampa Bay.

    Sit’Em de RB

    David Montgomery, Bears: Chicago visita a Dallas y su frenética defensiva de los Cowboys que es la segunda que menos puntos permite a los corredores con apenas 17.26 puntos por partido. Montgomery está perdiendo toques de balón ante Khalil Herbert y la S7 fue muestra de ello pues apenas tuvo 15 acarreos en Nueva Inglaterra. Aunque lleva tres juegos con al menos 11 puntos, el #32 de los Bears sumó gracias a TD en dos de ellos, y no ha podido superar las 68 yardas en ese lapso. Por si fuera poco, Justin Fields cada vez acarrea más el balón en ese ataque.

    Aaron Jones, Packers: Green Bay recibe a la dura defensiva de Buffalo que apenas admite 18.07 puntos por juego a los RBs. Parece una pésima idea sentar a un corredor que viene de sumar 28.60 puntos en la S7 vs WAS, donde Jones logró 2 TDs como receptor. Pero esta vez enfrente estará el front-seven de los Bills, que ha secado a nombres importantes como Derrick Henry, Raheem Mostert y Najee Harris, limitándolos a menos de 8.50 puntos este año.

    Publicidad

    Darrell Henderson, Rams: Pese a la difícil situación que tiene borrado a Cam Akers en el backfielf de los Rams, y Henderson como la clara opción terrestre de Los Ángeles, no es buena idea iniciarlo contra SF. Los Niners son una de tres mejores defensas contra el juego terrestre donde solo han admitido 484 yardas en siete juegos. Rams llega de su semana de descanso y eso podría disminuir sus toques de balón en favor de los RBs suplentes. En el juego de la S4 ante 49ers, Henderson apenas logró 39 yardas totales para un escueto 6.90 en la libreta.

    Melvin Gordon, Broncos: Comenzó el año siendo el segundo en el depth chart de Denver solo detrás de Javonte Williams, y tras su fatídica lesión en la S4 que lo sacó de la temporada, parecía que Gordon sería un claro RB1, sin embargo no ha sido así. Solo pudo entregar 13.30 puntos ante Colts en el siguiente juego, pero produjo un infame 0.80 ante Chargers y 7 puntos ante Jets. Perdió protagonismo con Mike Boone y Latavius Murray. Jaguars es el rival en turno y no se ve como un juego favorable para el #25.


    Video ¡De no creer! La NFL lanza alerta de seguridad por robos a casas de jugadores
    Se habla de una posible red criminal transnacional que tiene como blanco a deportistas profesionales.
    1:07 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo