La Semana 11 de la NFL tiene a Dolphins, Seahawks, Buccaneers y Jaguars en la congeladora por descanso, por lo que debes poner mucha atención a qué receptores debes considerar para tu alineación de NFL Fantasy y a quién es mejor sentar o incluso prescindir de sus servicios.
NFL Fantasy Ranking WR Semana 11: ¿A quién poner y a quién sentar?
Estos son los receptores que debes considerar al inicio de una nueva semana de actividades en el emparrillado.
Las buenas nuevas es que hay varios WR's que regresan a la actividad, sobre todo los de Cincinnati Bengals que han sido pesadilla para todas las defensivas y más en el NFL Fantasy.
Start’Em WR
Kadarius Toney, Chiefs @ Chargers: Los que agarraron a Toney de waivers acertaron luego de las noticias del día con tantas lesiones en el cuerpo de receptores de Chiefs. JuJu Smith-Schuster (conmoción cerebral), Mecole Hardman (abdomen) y Marquez Valdes-Scantling (enfermedad) se perdieron la práctica. Mientras MVS debería jugar el domingo contra Chargers, Toney tendrá un papel destacado si JuJu y Hardman están fuera. Toney tuvo su primer impacto con Chiefs en la Semana 10 contra Jacksonville con cuatro recepciones para 57 yardas y un TD en cinco objetivos, y agregó dos acarreos para 33 yardas. Hardman estaba fuera de juego y Smith-Schuster se lesionó, lo que dio a Toney la oportunidad de mostrar sus habilidades. Hay que estar atentos al informe de lesiones, pero Toney podría ser un titular destacado en todas las ligas contra Los Ángeles.
Tyler Boyd, Bengals @ Steelers: Cincinnati viene de descanso en la Semana 10 todavía sin Ja'Marr Chase (cadera), lo que es un buen augurio para Boyd y Tee Higgins. Ambos merecen ser titulares en la mayoría de las ligas, siendo Higgins el mejor de los dos. Pero Boyd ha anotado un touchdown en dos de sus últimos tres partidos y ha producido al menos 12 puntos en tres de sus últimas cuatro titularidades. En la S1 contra Pittsburgh, Boyd tuvo cuatro recepciones para 33 yardas y un touchdown en siete targets. Steelers son una defensa diferente con T.J. Watt en el campo, pero Pittsburgh ha permitido la mayor cantidad de TDs a los receptores rivales este año con 13, lo que debería ayudar a Higgins y Boyd en este duelo. Higgins ha anotado al menos 13 puntos PPR en tres partidos consecutivos.
Jakobi Meyers, Patriots vs Jets: Meyers tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada en la Semana 8 ante Jets, con nueve recepciones para 60 yardas y un touchdown en 13 objetivos. Esta semana debería tener la oportunidad de realizar otra actuación destacada, y vale la pena iniciarlo en todas las ligas. Meyers llega a la Semana 11 después de un bye con tres TDs en sus últimos cinco partidos. Tiene dos juegos en ese lapso con al menos ocho objetivos y siete recepciones, y tres juegos con al menos 60 yardas de recepción. Meyers siempre da una cifra segura de 10 puntos, lo que ha hecho cinco veces en siete partidos. Y ahora que está anotando touchdowns, tiene un potencial top-10 en todos los formatos. Los Jets han permitido que al menos un receptor anote al menos 13 puntos en todos los partidos de esta temporada.
Garrett Wilson, Jets @ Patriots: Wilson ha estado excelente desde que Breece Hall (fuera toda la temporada) y Corey Davis (rodilla) se lesionaron, anotando 17 puntos PPR en cada uno de sus últimos dos partidos. Wilson tiene 16 targets en ese lapso para 14 recepciones y 207 yardas. Contra Patriots en la Semana 8, el novato tuvo seis recepciones para 115 yardas en siete objetivos. Incluso si Davis regresa esta semana, Wilson tiene una ventaja entre los 15 mejores en todas las ligas. New England ha enfrentado a nueve receptores para permitir al menos siete objetivos, y seis de ellos han anotado al menos 14 puntos. Es de esperar que Wilson se mantenga destacado llegando de descansar con Jets en la S10.
Sit’Em WR
Diontae Johnson, Steelers vs Bengals: Johnson podría ser considerado un WR3 en la Semana 11 contra Bengals. Anotó 12 puntos contra Cincinnati en la Semana 1 y tiene cuatro partidos este año con al menos 11 puntos PPR. Pero la mayor parte de esa producción se produjo con Mitch Trubisky como QB de los Steelers en lugar de Kenny Pickett. El pasador novato parece preferir a su compañero de generación, George Pickens, quien debería ser considerado la mejor opción del cuerpo de receptores de Pittsburgh. Diontae lleva cuatro partidos seguidos con 10 puntos PPR o menos, y no ha anotado touchdown este año. Es hora de empezar a dejarlo en la banca en la mayoría de las ligas en lugar de esperar que esta sea la semana en la que finalmente haga algo productivo.
DJ Moore, Panthers @ Ravens: Baker Mayfield vuelve a ser el titular de Carolina con P.J. Walker lesionado del tobillo, y eso es una mala noticia para los dueños de Moore. En sus primeros cuatro juegos con Mayfield, Moore promedió apenas 8,5 puntos PPR por partido con un touchdown. Esperemos que mejore la conexión Mayfield-Moore, pues las cosas han cambiado en Panthers con la salida de Matt Rhule, Christian McCaffrey y Robbie Anderson. Además, DJ se ha enfriado últimamente con una combinación de 10 puntos PPR en sus últimos dos partidos contra Cincinnati y Atlanta. Como resultado, sólo vale la pena utilizarlo como WR3 en la mayoría de las ligas.
Adam Thielen, Vikings vs Cowboys: En dos partidos con T.J. Hockenson en Vikings, Thielen ha combinado ocho recepciones para 116 yardas y ningún touchdown en 14 objetivos. No ha anotado desde la Semana 6 y tiene sólo dos TDs en la temporada. Tuvo un gran partido contra Dallas el año pasado en la Semana 8 con seis recepciones para 78 yardas y un touchdown, pero es difícil confiar en él ahora como algo más que un WR3 en ligas de ese formato triple. Cousins tiene la mira puesta en Justin Jefferson, lo que es lógico con el talento que tiene, y Hockenson se ha convertido en la opción 2 en el juego de pase. Thielen todavía puede ser bueno, pero sin un touchdown podría no ser genial.
Brandin Cooks, Texans vs Commanders: Cooks regresó de su ‘retiro temporal’ de un juego después de estar molesto por no haber sido canjeado. En la Semana 10 vs Giants y tuvo cuatro recepciones para 37 yardas en siete objetivos. Continuó con la tendencia de su bajo rendimiento, y ahora lleva cuatro partidos seguidos con 11 puntos PPR o menos, incluyendo tres duelos con menos de ocho puntos PPR. Sólo tiene un touchdown esta temporada, y ahora está siendo superado por Nico Collins en el ataque aéreo de Houston. Tal vez salga de su mala racha esta semana contra Commanders, pero yo no me la jugaría a alinearlo de titular con esperanza de que sume muchos puntos.