NFL

    NFL Fantasy Ranking WR Semana 9: ¿A quién poner y a quién sentar?

    Estos son los receptores que debes considerar al inicio de una nueva semana de actividades en el emparrillado.


    Por:
    Luis Oscar Rosas.

    El receptor de Chiefs pinta para ser el consentido de Mahomes este fin de semana.

    Imagen Getty Images
    El receptor de Chiefs pinta para ser el consentido de Mahomes este fin de semana.

    La Semana 9 de la NFL tiene a Browns, Cowboys, 49ers, Giants, Steelers y Broncos en la congeladora por descanso, por lo que debes poner mucha atención a qué receptores debes considerar para tu alineación de NFL Fantasy y a quién es mejor sentar o incluso prescindir de sus servicios.

    Publicidad

    Las buenas nuevas es que hay varios WR's que regresan a la actividad, sobre todo los de Buffalo Bills que han sido pesadilla para todas las defensivas y más en el NFL Fantasy.

    Start’Em WR

    Chris Olave, Saints vs Ravens: Viene de un juego discreto con 5 recepciones para 52 yardas, buenos para 10.2, su producción más baja desde la S1. Olave es constante y suele lograr doble dígito partido a partido, algo destacable por tratarse de un novato. Ha superado los 15 puntos tres veces, logrando un máximo de 23.7 en la S3. Olave es ahora mismo el segundo en toda la NFL con 972 yardas aéreas; sólo Tyreek Hill tiene más (1,037) y ningún otro receptor ha superado las 805. Ahora encara un duelo favorable contra Ravens, que permite 39.7 PPG a los receptores, el cuarto más alto de la NFL. Además, han aceptado 16 pases de más de 20 yardas aéreas, la mayor cantidad en la liga.

    DJ Moore, Panthers @ Bengals: Quizás por la ausencia de Christian McCaffrey en Carolina o por una mejora de juego de PJ Walker, pero DJ Moore se ha desatado las últimas dos semanas, y no debería bajar el ritmo en la S9 contra Cincinnati, que acaba de perder al CB Chidobe Awuzie por una grave lesión en la rodilla. Ante Tampa Bay y Atlanta, el WR dorsal ‘2’ logró transformar 21 targets en 13 recepciones, para 221 yardas y 2 TDs para 46 puntos. DJ por fin parece ser el receptor revelación que se esperaba esta temporada y ahora va contra Bengals que permite 29.60 PPG y dejó brillar a Amari Cooper en MNF.

    Publicidad

    JuJu Smith-Schuster, Chiefs vs Titans: Llega del BYE luego de que anotó 47 puntos en sus últimos dos partidos con 12 recepciones para 237 yardas y 2 touchdowns en 13 targets contra Bills y 49ers. JuJu debería seguir en racha contra Titans, que son el tercer equipo que más puntos permite a los receptores rivales con 41.64 PPG. En lo que va de la campaña, nueve receptores han producido por lo menos 12 puntos vs Tennessee. Es de esperarse que Smith-Schuster sea el mejor WR de Patrick Mahomes en este juego y para el resto del año.

    Keenan Allen, Chargers @ Falcons: Se ha perdido prácticamente la mitad de la temporada, luego de lesionarse desde la Semana 1. Reapareció el fin pasado en la S7, pero solo tuvo 3.1 puntos y estuvo sentado en la segunda mitad cuidando no agravar su dolencia muscular. Ahora se espera que esté listo para reventar después la S8 de BYE. Ahora enfrenta a Falcons, el equipo que más puntos permite a los receptores (46.6 PPG). Esto incluye la mayor cantidad de yardas de recepción (1,720) y el segundo mayor total de TDs para WRs con 12. Chargers se enfocará de lleno en Allen pues su WR2 Mike Williams no estaría disponible para jugar, así que el #13 tendrá mucho trabajo en Atlanta.

    Sit’Em WR

    Allen Robinson, Rams @ Buccaneers: Hay una posibilidad de considerar el uso que Rams le dé a Robinson si Cooper Kupp (tobillo) estuviera fuera. Pero parece que el ganador de la ‘Triple Corona’ en 2021 debería jugar esta semana, y Robinson volverá a ser difícil de confiar. Es real, cada vez ha jugado mejor últimamente con 27 puntos en sus últimos dos juegos, y tiene 10 recepciones para 117 yardas y un touchdown en 13 targets en ese lapso contra Panthers y 49ers. Pero en dos partidos de visitante este año, ha combinado 6 puntos en Arizona y en San Francisco. La secundaria de Tampa Bay, que admite 32.25 puntos y solo 6 TDs, debería ser capaz de contener a Robinson.

    Publicidad


    Robert Woods, Titans @ Chiefs: Woods sigue viviendo de sus buenos momentos pasados con Rams. En Titans no ha sido un jugador productivo. Lleva juegos de un solo dígito en tres partidos consecutivos y en cinco de sus siete jugados. Su máximo de la temporada fue de 13 pts. Parecía que Woods sería un WR1 indiscutible en Tennessee pero varios factores cambiaron ello: Su edad, que va saliendo de una cirugía de rodilla y que juega en una ofensiva construida en torno a la carrera, hacen difícil confiar en él. Ahora va ante Chiefs que ha batallado contra los WRs, permitiendo 41.63 PPG, la tercera mayor cantidad de la liga, pero no me la jugaría en alinearlo.

    Kadarius Toney, Chiefs vs Titans: El flamante nuevo receptor de Pat Mahomes fue tomado al por mayor en las ligas del Fantasy, pero no parece buena idea alinearlo en la S9. El coach Andy Reid dijo que buscaría ponerlo a trabajar ante TEN pero Toney tiene que pasar un periodo normal de adaptación, y quizás solo tenga actividad en un puñado de jugadas con objetivos limitados. Es difícil alinearlo teniendo por encima a JuJu Smith-Schuster, Marquez Valdes-Scantling y Mecole Hardman. Titans, el sexto equipo que más puntos admite a WRs (39.18 PPG), parece un rival atractivo pero por el momento dejaría a Toney sentado hasta esperar una producción mayor en el futuro.

    Brandin Cooks, Texans vs Eagles: El veterano está lidiando con una lesión de muñeca que lo tiene en duda para la S9 y además viene de la decepción de no ser intercambiado antes del trade deadline. Molesto con el equipo, no parece que vaya a estar en el mejor momento anímico ni físico para jugar el jueves por la noche. Por si eso fuera poco, enfrente estará Filadelfia, la séptima mejor defensiva contra los receptores a los que solo permite 28.86 PPG, con una secundaria encabezada por Darius Slay y CJ Gardner-Johnson. Los invictos Eagles han permitido sólo cinco touchdowns a los receptores en toda la temporada y sólo uno desde la S4.


    Video No solo se cae el equipo, sino también el estadio de los Cowboys
    Un trozo de metal cayó al campo de juego cuando se decidió abrir el techo del inmueble, afortunadamente no hubo lesionados.
    1:23 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo