Viene la Semana 9 de la NFL y ya comienzan algunos descansos de la temporada 2022, por lo que es necesario que acudas al waiver wire del NFL Fantasy para cubrir esas ausencias considerables.
NFL Fantasy Semana 9: Nuevos waivers disponibles para tu equipo
Estas son las mejores recomendaciones para que suplas las bajas por lesión o por descanso en tu NFL Fantasy.
Los equipos que descansan en la Semana 9 de la NFL son varios como Dallas Cowboys, Denver Broncos, Cleveland Browns, New York Giants, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers, por lo que Ezekiel Elliot, Nick Chubb, Christian McCaffrey y algunas más figuras no estarán disponibles en el Fantasy Football.
MEJORES WAIVERS EN EL NFL FANTASY PARA LA SEMANA 7
Hay varias piezas disponibles que de una vez deberías ir por ellos, tanto en quarterbacks, running backs y wide receivers, aunque también te puedes arriesgar con algunos tigh ends y por qué no, una defensiva.
Es por ello que aquí te presentamos las mejores opciones que hay en el waiver wire con más del 50 por ciento de disponibilidad en el NFL Fantasy 2022.
QUARTERBACKS
Prepara tus mejores armas y comienza a sumar cada vez más puntos con estos mariscales de campo que te pueden hacer ganar en tu siguiente partido del NFL Fantasy 2022.
Taylor Heiniche, QB, Washington Commanders: El señor del apellido cervecero tiene más de 20 puntos de Fantasy en los dos juegos donde entró como titular para suplir a un Carson Wentz que fue banqueado por su pésimo desempeño en el terreno de juego. Enfrentará esta semana a los Vikings que están justo a la mitad de la tabla en cuanto a puntos permitidos a mariscales de campo. No esperes una actuación que te dé la victoria esta semana, pero al menos con unos puntos sólidos para tu equipo sí puedes contar. Sobre todo si por alguna razón, tu QB titular descansa esta semana.
Andy Dalton, QB, New Orleans Saints: ¿Van a perder los Saints esta semana ante los Baltimore Ravens? Sí, seguramente. Pero lo que es aún más seguro todavía es que la defensiva de Baltimore está en el fondo de la tabla en cuanto a puntos Fantasy permitidos para la posición de pasadores. Al igual que con Heinicke, no esperamos que sea una actuación de 40 puntos, pero de que te sacará de un apuro esta semana lo logrará. Si tu liga es superflex, no dudes en tomarlo.
RUNNING BACKS
En esta posición hay dos grandes opciones para la siguiente semana, aunque un par de ellos deberá ser solo para cubrir alguna ausencia considerable al no continuar después como titulares.
Nyheim Hines, RB, Buffalo Bills: La nueva adquisición de los Bills es un lugar seguro para tomar esta semana. Si había un punto débil de la ofensiva comandada por Josh Allen ese era el ataque terrestre. Los últimos años el mismo QB ha sido el arma por tierra más importante del equipo y eso es un problema. No podemos decir que la línea ofensiva de Buffalo sea mala, lo que significa que el talento en la posición de corredor ha sido escaso. A ver, entendamos, tampoco es que Nyheim Hines sea Barry Sanders, ¿ok? Pero es lo mejor que han tenido los Bills en bastante tiempo y con el complemento de Devin Singletary, esperen que Buffalo amplíe su catálogo ofensivo en las próximas semanas. Más para una ofensiva que lanza el balón en casi el 75% de sus jugadas.
Kenyan Drake, RB, Baltimore Ravens: Regresando al lugar obligado por necesidad. La semana pasada pusimos a Gus Edwards de Baltimore en esta lista de waivers porque venía saliendo de lesión, porque estuvimos seguros que sería titular ante Tampa Bay. ¿Qué pasó? Sí, fue titular, pero se lesionó de nuevo. No hay que ser científico para saber que los snaps terrestres que no estén a cargo del mismo Lamar Jackson en Ravens, serán responsabilidad del buen Drake. Tómalo, porque estamos seguros que con la titularidad de Edwards la semana pasada, muchas ligas deben tener disponible en este momento a Drake.
WIDE RECEIVERS
Hay algunos peces gordos lesionados por varias semanas en esta posición, pero estas opciones te podrán hacer lucir en tu partida de este semana.
Rondale Moore, WR, Arizona Cardinals: Sabemos que DeAndre Hopkins está de vuelta y eso acapara la atención en las jugadas de pase de los Cardinals, pero ante la baja de Marquise Brown, Moore es un sólido receptor número dos para Arizona, más porque Kyler Murray ha estado lanzando más de 35 veces por partido y no todos sus envíos pueden ser para Hopkins. Moore ha promediado 12.9 puntos de Fantasy en los últimos cuatro juegos y si mantiene su consistencia, seguro que será una gran adición para tu equipo. Quizá no como uno de tus dos receptores principales, pero sin duda, como un gran flex.
Josh Palmer, WR, LA Chargers: Se espera que Palmer salga del protocolo de conmociones esta semana y ante las lesiones de Keenan Allen y Mike Williams esta semana, Palmer seguramente será un arma principal para Justin Herbert esta semana. Es muy poco probable que este receptor esté tomado en tu liga ante el anonimato que ha tenido durante la temporada. Además, enfrentará a la defensiva de Atlanta, que es la que más puntos de Fantasy le ha permitido a receptores abiertos durante toda la campaña.
TIGHT ENDS
Cerramos con solo una recomendación que te hará ver mucho mejor en esta Semana 9 en tu NFL Fantasy, así que arriesga y puja por él de una vez.
Greg Dulcich, TE, Denver Broncos: Hablemos de un desconocido milagroso que nadie tiene... El señor Dulcich puede presumir una marca que ni siquiera Travis Kelce, David Andrews o George Kittle pueden presumir. El ala cerrada de Denver tiene 11 o más puntos de Fantasy en todos los partidos que ha jugado durante su carrera. Ya sabemos, solamente son tres juegos, pero el inicio de su carrera luce prometedor y ante la improductividad de Noah Fant con Broncos, es momento de que tomes a este TE para tu equipo. Porque estamos seguros que en tu liga todos lo han pasado por alto.
DEFENSE
La opción más viable es la siguiente y no tanto porque no existan otras más que puedas usar, pero es la que mejor se ha comportado en las últimas semanas gracias a una gran temporada en global.
Kansas City Chiefs, DEF: Kansas City viene saliendo de una semana de descanso y sí, lo voy a admitir. He sido uno de los mayores críticos de esta unidad de los Chiefs, pero esta semana enfrentan a unos Titans que otra vez están en problemas en la posición de QB. Ok, Derrick Henry es un problema, pero si de algo estamos seguros es que la defensiva de Chiefs forzará al menos una o dos entregas de balón del pasador de Tennessee.