La era de Russell Wilson con Denver Broncos está a punto de terminar luego de dos temporadas cuando el equipo decidió sentarlo para los últimos dos partidos de la campaña regular en la NFL.
La era de Russell Wilson con Denver Broncos está por llegar a su fin
La franquicia sentará a su mariscal de campo en los últimos dos juegos de la temporada regular para evitar una lesión.
Jarrett Stidham, quien supliera a Derek Carr en los Raiders el año pasado, será quien ahora supla a Russell Wilson para evitar una lesión del mariscal de campo titular para los juegos ante San Diego Chargers y Las Vegas Raiders.
De acuerdo con Ian Rapoport, experto de la NFL, el motivo de que Russell Wilson vaya a la banca es para preservar la flexibilidad financiera de la franquicia, luego de que el QB tenga un salario de 37 millones de dólares para 2025 y que se otorga en marzo de 2024, por lo que en caso de una lesión complica la situación del equipo.
De esta forma, en buen estado de salud, los Broncos buscan colocar a Wilson en otro equipo, quien en este momento es el séptimo mejor pasador de la temporada en la NFL 2023 con 26 pases de anotación y ocho intercepciones.
Denver aún pelea por un lugar en los Playoffs de la NFL 2023 cuando marcha con récord perdedor de 7-8 dentro de la División Oeste en la Conferencia Americana.