Londres sigue siendo un lugar de culto para los New York Giants, ya que la estadística es lapidaria: partido de la NFL q ue disputan en ese peculiar territorio para el futbol americano, lo ganan. Quien sufrió ahora con el idilio que tiene el conjunto neoyorkino con la capital inglesa son los Green Bay Packers, quienes fueron derrotados 27 a 22.
NFL: Giants vence a Packers y sigue con paso perfecto en Londres
Saquon Barkley tuvo una destacada actuación con un touchdown y 70 yardas en acarreo.
El primer partido en Europa en la ilustre carrera de Aaron Rodgers no salió como el veterano mariscal de campo esperaba, pues sufrieron una voltereta en el marcador a pesar de estar arriba en el mismo, 20-17, al medio tiempo del duelo celebrado en el Northumberland Development Project.
Sin duda alguna, quien se robó los reflectores de este choque de la semana 5 de la NFL, fue el corredor Saquon Barkley quien le ofrendó a los New York Giants un touchdown, en el cuarto definitorio, y 70 yardas en el registro de acarreo.
Este triunfo ante los Green Bay Packers representó el tercero en la historia de los Giants en Londres. Su presentación en aquellos lares concluyó con un triunfo 13-10 a los Miami Dolphins en 2007; luego, vino una victoria más ahora ante Los Angeles Rams en 2016, y la presente.
El registro de la actual temporada de la franquicia neoyorquina es para destacar: cuatro triunfos en cinco partidos, dos de ellos consecutivos, ante Bears y Packers, luego de morder el polvo ante los Dallas Cowboys. Su próximo partido de la actual temporada de la NFL será ante Baltimore Ravens.
Por su parte, la franquicia de Green Bay tiene una marca de 3 triunfos y 2 derrotas en el presente curso. Aaron Rodgers y compañía buscarán reivindicación en la semana 6,ante otro representante de Nueva York, los Jets.