Dentro de la pretemporada de la NFL, a Los Angeles Chargers les pasa absolutamente todo, y es que la noche del viernes 15 jugadores se quedaron atorados en el elevador del hotel de concentración en el centro de Dallas.
Jugadores de Chargers quedan atrapados en elevador por dos horas
La noche previa al partido ante los Cowboys en Dallas, el equipo de Los Angeles vivió momentos de angustia en el elevador de su hotel de concentración.
Ante este incidente debió acudir el cuerpo de bomberos para rescatarlos; trataron de abrir las puertas con herramientas especiales pero no pudieron hacerlo, tuvieron que ir por los paneles del techo y por ahí se treparon, los sacaron a través de un elevador que estaba a lado uno por uno.
Como se trata de jugadores corpulentos, altos, grandes, debieron estar atorados durante aproximadamente dos horas, afortunadamente sólo quedó en un susto y el equipo invitó a los bomberos a cenar para reconocerles su labor.
Los Dallas Cowboys tuvieron un caso similar el martes pasado, luego de que se incendiara un cuarto en el hotel de entrenamiento, por lo que los bomberos debieron acudir junto a la policía para resguardar el caso, que no pasó a mayores.
El juego entre Los Angeles Chargers y Dallas Cowboys formó parte de la Semana 3 de la pretemporada de la NFL, la temporada regular iniciará el jueves 5 de septiembre con el duelo entre Baltimore Ravens y los campeones Kansas City Chiefs.