Los Buffalo Bills regresaron de su semana de descanso con el mismo ritmo que han tenido prácticamente durante toda la temporada pues con una buena actuación de Josh Allen se llevaron la victoria ante Green Bay que no levanta en la temporada.
¿Quién los frena? Bills derrotan a Packers que hilaron cuatro derrotas
Josh Allen tuvo una contundente actuación ante un equipo rival que no encuentra la manera de salir del mal paso en la temporada.
Fiel a su costumbre Allen fue el jugador más detacado para los Bills. Tuvo un par de pases de anotación, también le interceptaron en dos ocasiones e incluso tuvo 50 yardas por tierra y logró 218 por aire.
Stefon Diggs fue su principal objetivo pues con él completó cinco pases, uno de ellos de anotación, y le lanzó para 108 yardas. Devin Singletary tuvo una actuación màs discreta con penas 67 yardas y no pudo anotar.
Los Bills se mantienen en la cima de la División Este de la Conferencia Americana con marca de 6-1, y también son el segundo mejor equipo de la Liga solo por debajo de Philadelphia que tiene ocho victorias y cero derrotas.
Del lado de Green Bay la temporada ha sido para el olvido pues luego de que ligaron tres triunfos se vino una seguidilla de cuatro derrotas y eso los tiene con marca de 3-5 lejos del liderato de su división.
Aaron Rodgers lanzó para 203 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, mientras que Aaron Jones tuvo un buen desempeño con 143 yardas pero no logró llevar el balón a las diagonales.