Los 49ers llegaron al partido contra los Rams con dos derrotas al hilo, una de ellas por paliza ante los Chiefs por lo que parecían un rival a modo pero Jimmy Garoppolo salió inspirado y Christian McCaffrey demostró que será un gran aporte para el equipo.
¡Campeones con marca negativa! Los Rams caen ante San Francisco
Jimmy Garoppolo tuvo un partido de 235 yardas y Christian McCaffrey fue una pesadilla para la defensa de Los Angeles.
Hace una semana McCaffrey fue traspasado de Panthers a San Francisco y no dejó duda de que si las lesiones lo permiten podría ser un jugador clave pues en este encuentro corrió para 94 yardas y una anotación y también tuvo 55 yardas por pase y un touchdown y hasta un pase de anotación.
Por otro lado Garoppolo también lución sólido en el partido pues lanzó para 255 yardas y dos pases de anotación, con lo que lograron sacar adelante un partido que por momentos estuvo cerrado.
Los Rams se fueron al descanso ganando el partido 14-10 gracias a un acarreo de Matthew Stafford, quien lanzó para 187 yardas y un pase de anotación, mientras que Cooper Kup también se hizo presente en el marcador.
Pero para la segunda parte los 49ers salieron con la maquinaria aceitada y tuvieron 21 puntos sin respuesta, con lo que marcaron el rumbo del encuentro y pusieron su marca 4-4.
McCaffrey fue el gran protagonista pues en el tercer cuarto tuvo una recepcion en las diagonales y en el cuarto periodo anotó por la vía terrestre. George Kittle sentenció el partido con una atrapada de touchdown.