Finalmente Miami volvió a ganar en el regreso de Tua Tagovalioa. Luego de tres derrotas consecutivas los Dolphins se impusieron a Pittsburgh en un encuentro que sin puntos en la segunda mitad y que se definió con una intercepción de Noah Igbinoghene.
Miami volvió a ganar en el regreso de Tua Tagovalioa tras la conmoción
Luego de tres derrotas consecutivas los Dolphins se reencontraron con el triunfo en el marco del festejo de los 50 años de la temporada perfecta.
Los Miami Dolphins comenzaron el partido con contundencia y en la primera ofensiva Tagovailoa guió al equipo para abrir el marcador con un pase de ocho yardas para Raheem Mostert.
En su siguiente posesión los Dolphins nuevamente movieron las cadenas pero en zona roja fueron frenados por los Steelers y tuvieron que conformarse con un gol de campo para aumentar la ventaja.
La defensiva de Miami estuvo atenta para interceptar y tuvieron la posibilidad de aumentar la ventaja pero nuevamente fueron detenidos y vino Sanders para patear otro gol de campo y poner el marcador 0-13.
Pero los Steelers despertaron en el segundo cuarto y comenzaron a doblegar a la defensiva rival para conseguir un gol de campo y en su siguiente posesión encontraron las diagonales con un pase de Kenny Pickett a George Pickens.
Para la segunda mitad se impusieron las defensivas de una manera inesperada tomando en cuenta el desarrollo de los primeros dos cuarttos. Fueron ocho patadas consecutivas entre los dos equipos.
Jevon Holland tuvo una intercepción en el cuarto cuarto y Miami quedó en buena posesión de campo pero Tua Tagovailoa no aprovechó la ventaja y en cuatro jugadas entregó el balón.
Pittsburgh llevó el balón hasta la yarda 23, Pickett lanzó el pase a las diagonales pero Noah Igbinoghene hizo una tremenda intercepción en la zona de anotación y con 18 segundos en el partido terminó con las aspiraciones del rival con 18 segundos en el reloj.
En la Semana 8 Miami se enfrentara a Detroit mientras que Steelers tendrá como rival a Philadelphia Eagles, el único invicto de la Liga y por ende el mejor equipo de la temporada.