La NFL permitirá el acceso a 22 mil aficionados en el Super Bowl LV el próximo mes de febrero, incluidos 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados de Estados Unidos que obtendrán boletos gratis, así lo anunció este viernes el comisionado Roger Goodell.
NFL permitirá el acceso a aficionados en el Super Bowl LV
Entre los 22 mil presentes en el Estadio Raymond James, estarán 7 mil 500 trabajadores de la salud.
La NFL tomó la decisión "luego de conversaciones con funcionarios de salud pública, incluidos el Departamento de Salud de Florida, los hospitales y los sistemas de atención médica del área", según reza el comunicado de prensa.
"Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales de la NFL que permitirán a la liga albergar a los fanáticos y los trabajadores de la salud vacunados de una manera segura y responsable", agregó la misiva.
El Super Bowl LV está programado para llevarse a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el domingo 7 de febrero. Los equipos participantes se determinarán este domingo.
Los Buffalo Bills o los campeones defensores Kansas City Chiefs representarán a la Conferencia Americana; Green Bay Packers o Tampa Bay Buccaneers representarán a la Conferencia Nacional.
Si Tampa Bay vence a Green Bay, los Buccaneers se convertirían en el primer equipo en la historia en jugar el Super Bowl en casa.