Los New England Patriots volvieron a playoffs tras un año ausentes y los Buffalo Bills quieren confirmar quién manda ahora en la AFC Este.
NFL Playoffs 2021: New England Patriots y Buffallo Bills por la supremacía
Bill Belichck tardó un año en volver a los Pats competitivos; Buffalo vive su mejor momento.
MAC JONES, EL QB DEL FUTURO
Tom Brady A los Patriots les tomó una temporada (7-9) fuera de postemporada para volver a ser competitivos y un terror para el resto de la liga, principalmente, por su head coach Bill Belichick, considerado por muchos el mejor de la historia.
New Englad fue sabio, no titubeó y confió en seleccionar al QB Mac Jones en el Draft del 2021, quien algunos apuntaban a que sería una decepción, pero en realidad ha mostrado ser el futuro del equipo, al menos los próximos años.
Los Pats estarán dando batalla en postemporada y aunque no están dentro del 'top 3' de favoritos de la AFC, la realidad es que estarán dando batalla.
Mac Jones es el único quarterback de la clase del Draft 2021 de primera ronda que es titular y tiene a su equipo en busca del Vince Lombardi.
Trevor Lawrence de Jaguars (selección #1), Zach Wilson de Jets (selección #2), Trey Lance de 49ers (selección #3 )y Justin Fields de Bears (selección #11) no son protagonistas, pues tres de ellos verán los playoffs desde casa y Lance es el suplente de Jimmy Garoppolo en San Francisco.
BILLS QUIERE REPETIR EN LA ANTESALA DEL SUPER BOWL
El equipo que encabeza Josh Allen como su QB estelar tiene a este jugador de cuarto año en plenitud no pueden desperdiciar más tiempo para conseguir trascender en busca de su primer Vince Lombardi en la historia.
La mala noticia de Bills es que están en la conferencia donde los Pats comienzan a resurgir y es la misma donde el nuevo rey parecen ser los Chiefs de Patrick Mahomes, pero si quieren ganar el ansiado trofeo deben superar las adversidades.
Durante la campaña regular intercambiaron victorias con los Patriots. New England ganó en Buffalo 14-10 y luego los Bills cobraron venganza por 33-21 en Foxboro, juego que fue clave y por ello este tercer duelo en 2021 será en Buffalo.