La temporada llegó a su fin para los Buccaneers luego de que fueron apaleados por los Dallas Cowboys en la disputa del pase a la Ronda Divisional, un resultado con el que queda en el aire el futuro de Tom Brady, pues no se sabe si regresará la próxima temporada.
¿Regresará? Brady cae por primera vez con Dallas y finaliza su temporada
Los Cowboys tuvieron una noche redonda con Dak Prescott en su mejor forma y una defensa que frenó a la leyenda para avanzar a la Ronda Divisional.
El quarterback de Tampa Bay llevaba marca perfecta enfrentando a Dallas pues su récord era de 7-0, no obstante, el equipo de la Estrella Solitaria encontró la manera de frenarlo y vencerlo por primera vez.
La última vez que Brady quedó eliminado en Ronda de Comodines fue en 2019 cuando los Tennesee Titans echaron a New England. En 2020 fue campeón del Super Bowl con Tampa Bay y en 2021 los Rams lo dejaron fuera en la Ronda Divisional.
La otra cara de la moneda fue Dak Prescott, quien lució sólido en los controles de los Cowboys, superó las 300 yardas y logró cuatro pases de anotación, además, tuvo un acarreo a las diagonales.
La defensa de Dallas estuvo a la altura, pues además de que detuvieron el circo aéreo de Brady, le interceptaron en una ocasión y también detuvieron el ataque terrestre secando a Leonard Fournette en 11 yardas.
El drama llegó faltando dos minutos pues los Buccaneers recuperaron una patada corta con el marcador 31-14 pero una vez más la defensa se impuso.
En la Ronda de Divisional los Cowboys se enfrentarán a los 49ers. y Brock Purdy, el novato sensación que tendrá una dura prueba ante un equipo con el que existe una añeja rivalidad.