Los Ravens hicieron valer su condición de favoritos y se impusieron con contundencia a New Orleans que simplemente no encuentra la regularidad en la temporada. Con este resultado el equipo de Baltimore se afianzó en el liderato de la División Norte de la AFC.
Ravens superan a Saints y se afianzan como líderes de conferencia
Lamar Jackson y Kenyan Drake tuvieron una destacada actuación para llevarse el triunfo ante un equipo de New Orleans que no levanta en la temporada.
Lamar Jackson y Kenyan Drake fueron imparables y por ende se convirtieron en la clave de la victoria. El quarterback lanzó para 133 yardas, tuvo un pase de anotación pero también corrió para 82 yardas. Por otra parte Drake tuvo 93 yardas por tierra y dos acarreos a las diagonales.
La defensa también jugó un papel clave pues lograron una intercepción y un balón suelto, además, encontraron la manera de frenar a Alvin Kamara quien en nueve acarreos apenas logró 30 yardas.
Andy Dalton fue otro que no tuvo su mejor noche ya que lanzó para 210 yardas, un pase de anotación pero también una intercepción y Taysom Hill también tuvo participación pero a diferencia de otras ocasioes no fue determinante.
Desde el inicio del encuentro los Ravens se fueron al frente y para el descanso ya ganaban 14-3. En la segunda mitad del encuentro la tónica fue la misma y el equipo visitante encontró la manera de aumentar la ventaja para llevarse el triunfo.