NFL

    NFL Resumen semana 2 tarde: Cowboys gana a Bengals

    Jimmy G volvió a las riendas de los San Francisco 49ers por lesión de Trey Lance.


    Por:
    Samuel Reyes.


    Video No solo se cae el equipo, sino también el estadio de los Cowboys
    Un trozo de metal cayó al campo de juego cuando se decidió abrir el techo del inmueble, afortunadamente no hubo lesionados.
    1:23 mins

    La semana 2 de la NFL continúa tras el partido de Jueves por la noche y los encuentros del medio día del domingo, y después los Dallas Cowboys lograron su primera victoria y los San Francisco 49ers perdieron a su QB titular, entre muchaas otras noticias.

    ATLANTA FALCONS 27-31 LOS ANGELES RAMS

    Mattew Staffor lanzó para 272 yardas con tres pases de anotación y Jalen Ramsey interceptó el balón que pudo ser el touchdown que los venciera.

    Cooper Kupp atrapó dos balones en las diagonales para que los campeones defensores se recuperaran de una decepcionante derrota ante los Bills en el inicio de temporada.
    Los Halcones de Atlanta vuelven a tener arranque negativo en un arranque de temporada por tercer año consecutivo, pues llevan dos derrotas al hilo.

    CINCINNATI BENGALS 17-20 DALLAS COWBOYS


    Cooper Rush la volvió a hacer, a pesar de que los Cowboys amenazaron con regalar el partido, lo cierto es que el joven en su segunda titularidad hace casi olvidar a Dak Prescott, pues abrio con anotaciones en cada una de sus primeras series.

    El diseño del ataque de parte de Rush es para destacar su segunda victoria en la NFL incluyendo el valor de anotar un gol de campo de 50 yardas gracias al pateo de Brett Maher que aseguró la victoria por tres puntos sobre los Bengals de Burrow que se llevan el segundo descalabro de la temporada.


    Video ¡De no creer! La NFL lanza alerta de seguridad por robos a casas de jugadores
    Se habla de una posible red criminal transnacional que tiene como blanco a deportistas profesionales.
    1:07 mins

    SEATTLE SEAHAWKS 7-27 SAN FRANCISCO 49ERS.


    Jimmy Garoppolo regresó desde la banca para tomar las riendas de los San Francisco 49ers. y terminó guiándolos por la victoria ante los Seahawks en Santa Clara.

    Trey Lance, el quarterback titular se lastimó el tobillo y por la gravedad de su lesión tendrá que ir al quirófano para atender la fractura, por lo que Garoppolo, el lanzador que ya no querían en el equipo, será quien posiblemente les salve la temporada.

    Garoppolo no hizo un solo entrenamiento con el equipo tras su cirugía de hombro en marzo pasado pero completó 13 de 21 intentos de pase para 154 yardas y un touchdown con lo que sacaron la victoria y se ponen 1-1 en la presente temporada.

    HOUSTON TEXANS 9-16 DENVER BRONCOS


    Russell Wilson debió superar un arranque empantanado y una serie de abucheos en su debut en Denver este domingo en Denver para llevar a los Broncos a vencer a los Houston Texans en casa.
    La victoria de los Broncos también le ganó al entrenador en jefe, Nathaniel Hackett, su tanda de abucheos por una serie de errores en la gestión de juego.

    Penalizaciones por más de 100 yardas provocaron la frustración de los aficionados que hasta contaron los segundos en el reloj cuando los Broncos tenían la posesión del ovoide.

    Broncos estuvieron a nada de perder pues en el tercer cuarto estaban 9-6 y tratar de anotar un gol de campo, tardó más tiempo, los sancionaron y les quitaron 5 yardas y los obligó a despejar aumentando la presión de los aficionados. Al final obtuvieron la victoria, pero fue un rudo inicio de temporada para Hackett.

    ARIZONA CARDINALS 29-23 LAS VEGAS RAIDERS


    Los Cardinals protagonizaron una remontada que parecía imposible dado que a la mitad del encuentro estaban abajo en el marcador por 0-20 ante los Raiders, pero lograron empatar para llevar el juego a tiempo extra.
    El último cuarto fue decisivo para poder alcanzar la gloria tras haber pasado por el infierno del sufrimiento durante todo el juego.

    Para el tiempo extra forzaron el balón suelto de Hunter Renfrow que Byron Murphy Jr. recogió para escaparse 59 yardas y así anotara el touchdown de la victoria que no llegó sin drama, pues se había pensado que había
    festejado demasiado pronto al lanzar el balón antes de cruzar la línea de las diagonales, pero los oficiales marcaron la anotación y se decretó la victoria.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo