San Francisco 49ers se prepara rumbo a las Finales de Conferencia de la NFL este domingo contra Detroit Lions en busca del pase al Super Bowl LVIII y para ello recurrió a un método tierno y relajante.
San Francisco 49ers convive con cachorros para liberar estrés previo a la Final de la NFC
La franquicia de California convivió con perritos para liberar los nervios de cara al partido ante Detroit Lions rumbo al Super Bowl LVIII.
Los jugadores de la franquicia de California convivieron con perros cachorros para liberar estrés y tensiones de cara a la Final de la Conferencia Nacional, a la que llegaron por tercera ocasión consecutiva en busca de ganarla esta vez.
Algunos jugadores se sentaron para acariciar y alimentar a algunos de los cachorros, quienes se mostraron juguetones por las atenciones recibidas en el refugio de animales.
Algunos fueron más allá y cargaron a los más pequeños, momento tierno y vulnerable para relajar toda la tensión que genera un duelo importante de la temporada ante unos Lions que de cachorros no tienen nada.
San Francisco 49ers buscará regresar al Super Bowl desde que lo hicieron hace cuatro temporadas, cuando perdieron frente a Kansas City Chiefs el 2 de febrero de 2020, equipo al que puede volver a enfrentarse, pues se encuentra en la Final de la AFC ante Baltimore Ravens.