Los Kansas City Chiefs se llevaron el Thursday Night Football de la Semana 2 de la NFL. En un vibrante duelo en Arrowhead, los locales vencieron por 24-27 a su rival divisional.
Los Chiefs remontan ante Chargers y se llevan el Thursday Night Football
Justin Herbert sufrió una lesión en las costillas en el último cuarto.
Con dos pases para anotación de Patrick Mahomes y un pick six costoso para los angelinos, los Chiefs lograron sumar su segunda victoria de la campaña. Sin embargo, la misión no fue nada sencilla para Kansas City, que debió remontar hasta el último cuarto.
Los errores acabaron por sepultar a Chargers para la segunda mitad. La hecatombe llegó en el último episodio, cuando el novato Jaylen Watson interceptó a Herbert en la zona roja y corrió hasta la "tierra prometida" para un touchdown de 99 yardas.
Por si fuera poco, el mariscal de campo de LA sufrió una lesión en las costillas cuando quedaban cinco minutos en el reloj. Pese a las molestias físicas evidentes, Herbert intentó revertir la desventaja de su franquicia y todavía se dio el lujo de lanzar un envío hacia las diagonales.
Sin embargo, los 13 puntos de Chiefs en el cuarto final fueron suficientes para catapultar su primer triunfo en casa para esta campaña. En total, Mahomes se fue con 24 envíos completos para 235 yardas. Mientras que Justin Herbert logró 334 yardas para tres pases de touchdown, pero con una intercepción que se tradujo en una anotación y una lesión que lo llevó a realizarse estudios al término del encuentro.