Este lunes la NFL suspendió al receptor de Tampa Bay, Mike Evans, un juego por conducta antideportiva y rudeza innecesaria en la derrota de los Buccaneers en New Orleans.
NFL suspende un partido a Mike Evans por rudeza innecesaria en New Orleans
La liga castigó al receptor de los Bucs luego de generar una trifulca al golpear por la espalda a Marshon Lattimore de los Saints.
Evans corrió y derribó por detrás al esquinero novato de los Saints, Marshon Lattimore, después de una confrontación entre el quarterback de los Bucs, Jameis Winston, quien estaba fuera de juego debido a un dolor en el hombro, y el esquinero de los Saints.
"Durante el tercer cuarto, después de que una jugada había terminado, golpeaste a un oponente desprevenido por la espalda, derribándolo", escribió Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la liga, a Evans.
"Su conducta claramente no refleja los altos estándares de deportividad que se espera de un profesional", añadió el comunicado.
Evans fue penalizado pero no expulsado de la victoria 30-10 de los Saints. Se perderá el juego de Tampa Bay en casa contra los New York Jets el domingo y puede regresar a la lista activa el próximo lunes. Puede apelar la suspensión dentro de los tres días.