El Thursday Night Football de la semana 11 de la NFL significó un crudo despertar para los Green Bay Packers ya que fueron derrotados por los Tennessee Titans 27-17 ante su afición.
NFL: Titans devuelve a los Packers a su cruda realidad
El despertar de Green Bay duró un suspiro tras caer ante Tennessee en el Thursday Night Football.
Fue un sueño muy breve el que vivieron los Packers de Rodgers en la semana 10: luego de cinco derrotas en fila, vencieron en tiempo extra, de la mano de una patada de Mason Crosby, a los Dallas Cowboys que llegaban con marca ganadora.
El buen juego de los Titans fue suficiente para recordarle a los Packers que esta temporada sus engranes no funcionan. Esto se conjuntó con una gran presentación del mariscal Ryan Tannehill quien sumó 333 yardas por aire y dos pases de anotación para los de Nashville.
Mención aparte merece Treylon Burks quien a pesar de no anotar ningún touchdown contribuyó con 111 yardas para Tennessee en tiene recepciones a lo largo del partido.
Hubo un momento del partido en el que se pensó que Green Bay podría gestar una remontada, y fue en el tercer cuarto cuanto cayeron 11 puntos de los de Wisconsin.
En ese sentido, el partido de Aaron Rodgers no fue del todo pues sumó 2 pases de anotación, capitalizados ambos por Christian Watson, a lo largo de las 227 yardas que ofrendó a los Packers.
Presente y futuro de Titans y Packers
Con este triunfo, Tennessee se pone con un registro de siete victorias y tres derrotas en la Conferencia Americana en lo que va de la presente temporada de la NFL. Llegarán con dos triunfos en fila a su siguiente partido ante los Bengals.
Por su parte, Green Bay tiene una dolorosa marca de cuatro triunfos por siete derrotas en la Conferencia Nacional. Su siguiente duelo puede que tampoco le permita resurgir pues se van a medir ante los aún invictos Philadelphia Eagles.