El arranque de la Semana 14 de la NFL trajo sorpresas en algunos partidos en los que los equipos favoritos terminaron cayendo ante rivales que en el papel lucían como débiles. Caso concreto el de Lions y Jaguars.
¡Sorpresas en la Semana 14 de la NFL! Lions y Jaguars ganaron; Dallas sufrió
Los dos equipos no eran favoritos pero terminaron sumando un triunfo en una temporada que ha sido complicada.
Vikings 23-34 Lions
Detroit es uno de los equipos más débiles de la temporada pues marchan con marca perdedora y enfrentaban a Vikings, líder de su división. Jared Goff estuvo descomunal con 330 yardas y tres pases de anotación mientras que Kirk Cousins tuvo 405 yardas por aire y una pase a las diagonales.
Jaguars 36-22 Titans
Titans lidera la División Sur de la Conferencia Americana; sin embargo, no pudieron con los Jaguars que tuvieron a un impresionante Trevor Lawrence quien tiró tres pases de anotación y consiguió 368 yardas. Del lado de los Titans Derrick Henry corrió para 121 yardas pero no fue suficiente para evitar la derrota.
Texans 23-27 Cowboys
Los Texans han tenído una temporada para el olvido, en contraste con Dallas que pelea por el liderato de su división. El cuadro de Houston estuvo cerca de lograr su segunda victoria de la temporada, no obstante, los Cowboys lograron una remontada en el último suspiro del partido.
Otros resultados
Jets 12-20 Bills
Browns 10-23 Bengals
Eagles 48-22 Giants
Ravens 16-14 Steelers