La NFL anunció la venta de más de 50,000 boletos para el probable juego entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs que se planeó para jugarse en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
NFL vende 50,000 boletos para el posible Buffalo Bills - Kansas City Chiefs
El juego por el campeonato de la AFC se planeó para jugarse en Atlanta.
Los poseedores de abonos de ambos conjuntos tuvieron el privilegio de venta prioritaria y aseguraron su presencia en el posible partido que se puede jugar el 29 de enero.
Después de que el partido entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals se canceló en la semana 17 por lesión de Damar Hamlin, quedó pendiente la localía de los Playoffs de la AFC para los Bills, pero el tener un juego menos, los dejó a medio partido de Kansas City, sembrado número 1 de la Conferencia Americana.
Esta situación forzó a la Liga decidir jugar en un terreno neutral si es que los dos equipos avanzan al juego por el campeonato de conferencia.
El estadio de Atlanta puede recibir a 75,000 aficionados y si no se terminan los boletos hasta el domingo, el lunes se pondrán a la venta al público en general.
Deportivamente si alguno de los dos equipos implicados pierde este fin de semana, el título de la AFC se va a jugar en el estadio del equipo con la mejor ubicación en la Conferencia Americana.