Los Minnesota Vikings remontaron una desventaja de 33 puntos ante Indianapolis Colts y con ello lograron el mayor regreso en la historia de la NFL, marca que le pertenecía a los Buffalo Bills que en 1992 se recuperaron tras ur perdiendo 35-3 ante los desaparecidos Houston Oilers.
Vikings logran la remontada más grande en la historia de la NFL
La primera mitad fue totalmente para los visitantes pero el equipo de casa reaccionó para la segunda parte e hizo la hazaña.
Un gol de campo de 40 yardas terminó por darle la victoria a los de casa que la semana pasada habían caído ante Detroit Lions.
Los dos primeros cuartos fueron una pesadilla para el equipo local pues sufrieron un bloqueo de patada que se tradujo en anotación de JoJo Domann, además una intercepción que Julian Blackmon regresó hasta las diagonales y un balón suelto.
Minnesota no reaccionaba, estaba noqueado y fue algo que aprovechó Indianapolis que en la primera mitad anotaron 33 puntos sin respuesta.
La segunda mitad fue un partido totalmente diferente pues el equipo de casa comenzó a mover las cadenas y a poner puntos en el marcador para acercarse en busca de una remontada épica.
Cousins comenzó a encontar a sus receptores. Primero conectó con K.J. Osborn para que llegara a las diagonales, después C.J Ham tuvo un acarreo de anotación de una yarda y luego Justin Jefferson atrapó un pase de anotación y los locales volvieron a la pelea.
Dalvin Cook se escapó 64 yardas hasta las diagonales, acto seguido los Vikings consiguieron la conversión de dos puntos para igualar el marcador y mandar el juego a tiempo extra.