El segundo encuentro del día de acción de gracias dejó la victoria para Washington Football Team 41-16 ante los Dallas Cowboys, con triple touchdown de Antonio Gisbon como clave para el resultado en la tradición antagonista de la NFL cuando se juega la semana 12 de la temporada.
NFL | Washington Football Team 41-16 Dallas Cowboys, videos de touchdowns y resumen
Washington se llevó el juego del día de acción de gracias por paliza ante Dallas.
Los Vaqueros quisieron aferrarse a la vida para meterse en los playoffs aunque en el duelo divisional tienen marcas idénticas de tres ganados por siete perdidos.
Tras 11 jugadas, los Vaqueros sólo pudieron lograr un gol de campo que recibió la respuesta de una anotación por parte de Gibson que llegó por la derecha para dar la vuelta al marcador.
Todavía en el primer cuarto, Dallas volvió a jugar para touchdown y así se fueron a la pausa entre cuartos y arrancando Washington, se aferraron al balón para al menos empatar el partido con otro gol de campo.
Pero no se iban a quedar conformes y poco después buscaron por tierra a Thomas para hacer otros siete puntos.
Dallas no pudo llegar y se conformó con un gol de campo para irse al descanso cuatro puntos detrás en el marcador que mostró 17-13.
Sus dramas no pararon y ante un balón suelto llegó la oportunidad de tres puntos más para los visitantes y a los Vaqueros les costó trabajo poder acercarse y debieron volver a buscar un gol de campo que Zuerlein logró de 28 yardas.
En el último cuarto se inició con la serie ofensiva de Washington que no desperdició su oportunidad y sumó otros siete puntos y se incrementó la ventaja 27-16
Pero para hacer más grande el drama, hay que ponder más puntos en la pizarra y así llegó la siguiente anotación.
No se terminó el drama antes de que se extinguiera el encuentro y así se decretó una derrota muy difícil para los Dallas Cowboys.
La paliza decretó la victoria, el equipo de Jerry Jones vuelve a cargar con el descalabro, mientras que Washington y su nueva imagen se van a casa con un récord de 4 ganados y siete perdidos.