Atlanta Falcons
No hubo revancha: los Patriots derrotan a los Falcons con facilidad
A diferencia del pasado Super Bowl, New England fue consistente y controló a la explosiva ofensiva de Atlanta para vencerlo 23-7.
1/9Imagen AP-NFL
Tom Brady y los New England Patriots volvieron a imponerse a los Atlanta Falcons, como ocurrió en el pasado Super Bowl, pero sin los apuros del 5 de febrero pasado en Houston.
2/9Imagen AP-NFL
Galynn Brady, la madre de Tom Brady y quien sobrevivió a un cáncer contra el que luchó hace varios meses, desfiló en el Gillette Stadium como parte de la campaña de prevención contra esta enfermedad que hace la liga. Galynn sólo pudo asistir a un partido de su hijo la temporada pasada, precisamente el Super Bowl, en Houston.
3/9Imagen AP-NFL
Y Brady cumplió con mucha efectividad, con 21 de 29 pases completos, 249 yardas y dos envíos de anotación.
4/9Imagen AP-NFL
Rob Gronkowski tuvo sólo tres recepciones, pero representaron 51 yardas de avance, para demostrar que no solo es eficaz en trayectorias cortas.
5/9Imagen AP-NFL
Los Patriots se fueron al medio tiempo con ventaja de 17-0. Brandin Cooks abrió el marcador al recibir en las diagonales un envío de 11 yardas.
6/9Imagen AP-NFL
Del otro lado, Matt Ryan no pudo aprovechar que se enfrentaba a una de las defensas más débiles de la temporada. Los Pats volvieron a ser los de 2016.
7/9Imagen AP-NFL
La segunda mitad del partido se jugó en medio de una densa niebla en Fóxboro.
8/9Imagen AP-NFL
Julio Jones y los Falcones trataron de contestar, pero fallaron insistentemente en zona roja.
9/9Imagen AP-NFL
Los Falcons ya perdieron tres partidos consecutivos luego de iniciar la temporada con tres victorias.
Relacionados: