NEW YORK - El receptor estrella de los New York Giants Odell Beckham sabe que debe dejar de hablar de los oficiales de los partidos, pero simplemente no puede evitar hacerlo.
Odell Beckham: “Hasta Stevie Wonder podría ver las fallas de los oficiales”
El receptor de Giants volvió a arremeter contra los referees tras el juego contra Pittsburgh.
"En realidad no hay ninguna razón para hablar de ello. Nada va a cambiar", dijo el miércoles, de acuerdo con NJ.com. "Se podría estar sentado ahí, perdiendo el aliento", añadió.
Beckham se fue con todo en lo que él cree fueron varios castigos perdidos donde estuvo implicado en la derrota del domingo ante los Steelers.
Odell fue más lejos al decir que la NFL le debería prohibir trabajar a la tripulación de Terry McAulay en los juegos que le quedan a los Gigantes.
"No me sorprende. Como dije antes, todo el mundo sabe lo que está pasando en el campo. Todo el mundo puede verlo. Incluso Stevie Wonder puede verlo", arremetió el ‘13’ de Giants.
Stevie Wonder ha sido la referencia de la ceguera durante décadas. El hombre es un tesoro nacional y todo, pero tiene que pasar la antorcha en algún momento, ¿verdad? Creo que lo que estoy tratando de decir es que necesitamos a más ciegos famosos.