New York Giants

    Odell Beckham, limitado en su regreso a la práctica de los Giants

    Las molestias en su tobillo mantienen al receptor en duda para reaparecer el lunes cuando reciban a los Lions en New York.


    Por:
    TUDN

    New York Giants head coach Ben McAdoo talks with wide receiver Odell Beckham (13) practices during NFL football training camp on July 30, 2017 in East Rutherford, N.J. (Evan Pinkus via AP)

    Imagen AP-NFL
    New York Giants head coach Ben McAdoo talks with wide receiver Odell Beckham (13) practices during NFL football training camp on July 30, 2017 in East Rutherford, N.J. (Evan Pinkus via AP)

    Este jueves Odell Beckham apareció de vuelta en el entrenamiento de los Giants antes del juego de New York contra los Detroit Lions en el MetLife Stadium.

    Publicidad

    Beckham participó en la práctica por primera vez desde que sufrió una lesión en el tobillo el 21 de agosto. El receptor participó en ejercicios individuales y de posición durante el entreno de este jueves de los Gigantes, según varios reporteros en la escena. El entrenador del equipo Ben McAdoo, dijo a los medios que Beckham fue un participante limitado.

    Tener a un receptor elite es cada vez más importante en el Fantasy, por eso aquí te recomendamos a estos 10 superestrellas que harán una gran diferencia y pueden ganarte partidos semana a semana.
    <b>10. BRANDIN COOKS | New England Patriots</b>
<br>Es el flamante nuevo receptor de Tom Brady. Promedió 1150 yardas y 9 touchdowns junto a Drew Brees en New Orleans y ahora en Foxborough será el beneficiado con la lesión de Edelman. Le espera un año formidable.
    <b>9. DOUG BALDWIN | Seattle Seahawks </b>
<br>Es probablemente el receptor menos valorado de la NFL pese a dominar el slot como nadie. Tiene toda la confianza de Russell Wilson y en los últimos dos años ha sumado 2200 yardas y 21 anotaciones.
    <b>8. DEZ BRYANT | Dallas Cowboys</b>
<br>Las últimas dos campañas batalló con lesiones pero eso no le impidió bajar su promedio anual de mil yardas y 12 TDs. Cada vez se entiende mejor con Dak Prescott y en la zona roja es uno de los mejores.
    <b>7. JORDY NELSON | Green Bay Packers</b>
<br>Ser el arma favorita de Aaron Rodgers tiene su mérito. Es un receptor muy confiable que viene de su mejor temporada en la liga con 14 TDs que le valieron el premio al regreso del año. Se esperan números similares.
    <b>6. MICHAEL THOMAS | New Orleans Saints</b>
<br>Tuvo un año de novato fantástico al lado de Drew Brees logrando 1137 yardas y 9 touchdowns. Con la experiencia de la campaña anterior se esperan números impresionantes en su segundo año.
    <b>5. AJ GREEN | Cincinnati Bengals</b>
<br>El año pasado fue el primero en seis campañas en la NFL en que no superó las mil yardas (964) debido a molestias, pero cuando está al 100% está a la par de los mejores. Volverá a ser muy explosivo.
    <b>4. MIKE EVANS | Tampa Bay Buccaneers </b>
<br>Es uno de los receptores más subestimados de la liga. Sus números son muy similares al Top 3 conocido promediando 9 TDs y 1200 yardas por año. Tendrá una gran temporada como blanco predilecto de Jameis Winston.
    <b>3. JULIO JONES | Atlanta Falcons</b>
<br>El WR más físico y temido de la liga. Es el más peligroso en campo abierto y su gran estatura le da una zancada superior a cualquier defensivo. Lleva tres años al hilo con más de 1400 yardas.
    <b>2. ODELL BECKHAM JR. | New York Giants</b>
<br>Es quizás el receptor más espectacular de la historia. Sus soberbias condiciones físico atléticas lo tienen un escalón arriba del resto. Un fuera de serie con cifras increíbles: 4122 yardas y 35 TDs en tres años.
    <b>1. ANTONIO BROWN | Pittsburg Steelers</b>
<br>Es muy simple, AB es el receptor más efectivo de toda la NFL. Lleva cuatro años seguidos promediando más de 105 atrapadas, 1300 yardas y 10 TDs. El arma favorita del Big Ben.

    1 / 11
    Imagen AP-NFL
    Tener a un receptor elite es cada vez más importante en el Fantasy, por eso aquí te recomendamos a estos 10 superestrellas que harán una gran diferencia y pueden ganarte partidos semana a semana.


    " [Esto es] lo mejor que he sentido hasta ahora. Yendo en la dirección correcta", dijo Beckham a la prensa después de la práctica, de acuerdo a Kimberly Jones de NFL Network. OBJ agregó que le dijeron que su esguince de tobillo alto tiene una recuperación total de 6-8 semanas.


    Beckham había sido señalado como una decisión al momento de su juego, pero en última instancia se perdió la derrota de la Semana 1 de los Giants ante los Dallas Cowboys.

    Publicidad

    "No sé qué tan realista fue [no poder jugar contra los Cowboys]", dijo Beckham. "Por mucho que quería jugar, simplemente no estaba ahí, habían pasado tres semanas desde la lesión, no había pasado un mes desde que sucedió. Esto es una cosa de seis a ocho semanas. Desafortunadamente, tanto como hice todo lo posible por estar listo, no fue suficiente”, reveló Odell.

    Los Cowboys vienen de llevarse la división la temporada pasada de la mano de Dak Prescott pero los Giants son los llamados a conquistarla esta nueva campaña gracias a su estupendo ataque liderado por Odell Beckham.
    Dallas tendrá una dura tarea al intentar repetir como campeón divisional pues tanto Philadelphia como Washington tienen las armas para competirles. New York es el favorito pero en esta previa veremos que el Este de la Nacional está muy cerrado.
    <b>DALLAS COWBOYS</b>
<br>Tras su fatífico 2015, sorprendieron ganando la división el año pasado con marca de 13-3. Fueron el mejor equipo de la Nacional pero los eliminó Green Bay. Esta temporada tienen la presión de cumplir las expectativas como una de las mejores ofensivas de la liga.
    <i>La Estrella</i>: EZEKIEL ELLIOTT
<br>El corredor de Dallas genera altas expectativas luego de su extraordinaria temporada como novato. Pese a su castigo, Zeke será el motor de la ofensiva de los Cowboys. Dak Prescott y Dez Bryant también figuran.
    <i>Head Coach</i>: JASON GARRETT
<br>Es un entrenador en jefe con apenas seis años de experiencia que buscará dar el paso de calidad para que Dallas sea realmente un equipo contendiente. Aunque su estilo, en ocasiones timorato, no le encanta a la Cowboy Nation, tiene una ofensiva fuerte para aspirar a cosas importantes.
    <i>El Roster</i>
<br>Altas: Los Cowboys casi no se reforzaron y apostaron por la continuidad en ataque. En defensa por fin podrá hacer su debut el LB Jaylon Smith, del que se esperan muchas cosas tras superar su lesión. Llegaron los CBs Nolan Carroll (Eagles) y Bene Benwikere (Bengals) y desean impacto inmediato de su primera selección DE Taco Charlton.
    Bajas: Dallas vio partir a varios miembros de su secundaria: Barry Church (Jaguars), Morris Claiborne (Jets), Brandon Carr (Ravens), JJ Wilcox (Buccaneers); También se fueron Doug Free (retiro) y Ronald Leary (Broncos).
    <i>Pronóstico de la temporada</i>
<br>Los Cowboys tienen uno de los calendarios más difíciles de la liga y desde el arranque. Abren la temporada ante Giants, visitarán Denver y Arizona y luego querrán revancha ante Green Bay.
    Por supuesto Dallas tendrá los siempre complicados clásicos contra Washington y Philadelphia, y cerca del cierre jugarán de visita en las casas de Atlanta y Raiders. Su duelo clave será en la Semana 16 cuando recibiran a Seattle en el AT&T Stadium. 
<b>PICK 11-5</b>
    <b>NEW YORK GIANTS</b>
<br>La campaña anterior fueron explosivos y gozaron de una gran defensiva, pero en algunos juegos quedaron a deber. Calificaron a playoffs con récord de 11-5 pero rápido se despidieron ante Green Bay. Ahora buscarán ser contundentes y cumplir con la etiqueta de favorito en su división.
    <i>La Estrella</i>: ODELL BECKHAM JR.
<br>Es un jugador fantástico. Un atleta en toda la extensión de la palabra que cuando se conecta puede ser el mejor de toda la liga. Necesita deshacerse de las controversias extra cancha y concentrarse en el juego. El renovado circo aéreo de NY lo beneficiará a él y a Eli.
    <i>Head Coach</i>: BEN McADOO
<br>La temporada pasada, de su presentación como head coach, dejó gratos recuerdos formando un equipo agresivo en ambos lados del ovoide. Tiene una defensiva joven con piezas puntuales y uno de los mejores cuerpos de receptores para Manning. Si su equipo se mete a playoffs, nadie querrá topárselo.
    <i>El Roster</i>
<br>Altas: Los Giants tuvieron una mejora en el ataque aéreo con la llegada del veterano WR Brandon Marshall (Jets). También se mudó el QB Geno Smith (Jets) y Rhett Ellison (Vikings).
    Bajas: El conjunto neoyorquino no tuvo pérdidas muy significativas salvo en un aspecto más nostálgico que deportivo con la baja del WR Victor Cruz (agente libre). Igual dieron de baja al RB Rashad Jennings (agente libre) que no pudo dar el ancho.
    <i>Pronóstico de la temporada</i>
<br>Los Gigantes poseen uno de los calendarios más duros de la NFC y clasificar no será tan sencillo. En la primera mitad de la temporada abren con cuatro visitas a Dallas, Philly, Tampa y Denver, además de verse ante Lions y Seahawks.
    Luego de cuatro juegos asequibles, New York tendrá que cerrar fuerte en los duelos ante Raiders, Cowboys, Cards y Redskins. Nada fácil. 
<b>PICK 10-6</b>
    <b>WASHINGTON REDSKINS</b>
<br>En 2016 fueron muy intermitentes y su marca de 8-7-1 los dejó fuera de la postemporada. Kirk Cousins tuvo un año espectacular en números pero erró en momentos clave. Aunque no le dieron un contrato largo, es la mayor esperanza para trascender.
    <i>La Estrella</i>: JOSH NORMAN
<br>Se trata de uno de los mejores esquineros de toda la NFL. Norman es un tipo con personalidad y carácter que puede sacar de sus casillas a cualquier receptor que se le ponga enfrente. Capaz de nulificar a Odell Beckham, Demaryius Thomas y Dez Bryant, es el líder de una defensa que puede sorprender este año. Kirk Cousins es el arma fuerte en la ofensiva.
    <i>Head Coach</i>: JAY GRUDEN
<br>Ex coordinador ofensivo de Cincinnati, Gruden ya tiene tres años de experiencia como entrenador en jefe y no ha podido conseguir acumular victorias de dos dígitos en un año. Su marca debajo del .500 de 21 ganados y 26 perdidos comienza a preocupar al dueño Daniel Snyder que espera una campaña ganadora.
    <i>El Roster</i>
<br>Altas: Washington no hizo grandes adiciones a su ofensiva pese a las bajas significativas. Consiguió al receptor Terrelle Pryor (Browns) como estandarte y nuevo aliado de Cousins, y más tarde amarró al WR Brian Quick (Rams).
    Bajas: Los 
<i>Skins</i> se deshicieron del explosivo DeSean Jackson (Buccaneers) y Pierre Garcon (49ers), sus dos principales receptores. También acaban de cortar a Matt Jones (agente libre) y perdieron a DT Chris Baker (Buccaneers).
    <i>Pronóstico de la temporada</i>
<br>El inicio no será tan violento como en el caso de sus rivales, salvo el duelo con los Raiders. Descansarán en la Semana 5 y luego harán frente a Eagles, Cowboys y Seahawks hasta la mitad del calendario.
    La segunda vuelta comienza en casa contra Vikings y juego en New Orleans, para encaminarse a un cierre durísimo contra Arizona, Denver y la visita a los Giants. 
<b>PICK 9-7</b>
    <b>PHILADELPHIA EAGLES</b> 
<br>La temporada pasada no pudieron hacer mucho por inconsistencias en ataque y quedaron fuera con marca de 7-9. Este año, su ofensiva se renovó y la experiencia del anterior puede ayudarles a pelear por un lugar en los playoffs.
    <i>La Estrella</i>: MALCOLM JENKINS
<br>Aunque muchos pondrían al quarterback Carson Wentz como la figura, luego de su prometedor primer año, la realidad es que las armas más importantes de Philly están en su defensa liderada por Jenkins. Experto en crear jugadas grandes y robar balones, lleva tres años seguidos al menos con un 
<i>pick-six</i> y su capacidad de golpeo es clave para recuperar posesiones.
    <i>Head Coach</i>: DOUG PEDERSON
<br>Su debut como entrenador en jefe no fue tan impresionante como se esperaba, pero ilusiona por su apuesta por jugadas rimbombantes. Es el tercer coach de la división con pasado como coordinador ofensivo, Pederson regresó a su ex pupilo Nick Foles por si falla Wentz y a playmakers para ser atractivo a la tribuna. Armará un equipo que gustará observar.
    <i>El Roster</i>
<br>Altas: Philadelphia sí que invirtió para renovarse comenzando con el receptor veterano Alshon Jeffery (Bears) quien llega con cartel de figura. Firmaron a dos campeones con los Pats: DE Chris Long y el corredor LeGarrette Blount que puede ser una apuesta arriesgada. También contrataron a WR Torrey Smith (49ers) y la vuelta del QB Nick Foles (Chiefs).
    Bajas: Si bien, le cambiaron la cara a su cuerpo de receptores perdieron a su mejor hombre en ese departamento: Jordan Matthews (Bills). También se marcharon RB Ryan Mathews (agente libre), CB Nolan Carroll (Cowboys), QB Chase Daniel (Saints) y DE Connor Barwin (Rams).
    <i>Pronóstico de la temporada</i>
<br>De tener un arranque positivo, los Eagles podrían llegar a su descanso en la Semana 10 con récord positivo, pues sus duelos más fuertes son en casa ante Cardinals y Broncos y visitas a DC, Kansas y Carolina.
    Sin embargo, si aspiran a meterse a playoffs será fundamental que resistan el final con tres visitas consecutivas contra Seahawks, Rams y Giants y los dos duelos contra los Cowboys, contra quien cierran la campaña. 
<b>PICK 8-8</b>
    ¿Quién se quedará con el cetro de la NFC East? Los Gigantes de Odell Beckham Jr. o los Vaqueros pese a la suspensión de Zeke Elliott? Será una batalla que pocos se querrán perder.

    1 / 31
    Imagen AP-NFL
    Los Cowboys vienen de llevarse la división la temporada pasada de la mano de Dak Prescott pero los Giants son los llamados a conquistarla esta nueva campaña gracias a su estupendo ataque liderado por Odell Beckham.


    Ian Rapoport de NFL Network informó a principios de esta semana que los Giants estaban optimistas con que Beckham volvería para la Semana 2.



    Después de que la ofensiva de Nueva York lució extraviada sin Beckham la semana pasada, conseguir su arma más importante en el campo de práctica es una gran señal para su disponibilidad esta semana en el próximo Monday Night Football.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo