Los Dallas Cowboys tendrán que ir el resto del camino sin su esquinero Orlando Scandrick.
Orlando Scandrick fuera toda la temporada por rotura de ligamentos
Orlando Scandrick fuera toda la temporada por rotura de ligamentos
Ian Rapoport de NFL Media informó que Scandrick se desgarró el ligamento cruzado anterior y el colateral medio de la rodilla derecha durante las prácticas del pasado jueves, por lo que se perderá lo que resta de la temporada 2015, según una fuente con conocimiento de los resultados.
De acuerdo con el diario The Dallas Morning News, la rodilla derecha de Scandrick se lesionó cuando intentaba tacklear al receptor Lucky Whitehead. El novato cayó después sobre la pierna de Scandrick causándole inmediatamente dolor por lo que maldijo en voz alta mientras estaba tirado en el campo. Scandrick se puso una toalla en la cara y estaba llorando cuando lo sacaban del campo en el carrito.
Perder a Scandrick es un gran revés para los ‘Vaqueros’, pues es el mejor en la posición en el equipo y su ausencia pone presión en las opciones menos confiables como Brandon Carr y Morris Claiborne. La temporada pasada, Scandrick finalizó 12 entre los 120 mejores esquineros en el rating de Pro Football Focus.
En mayo, Scandrick firmó una extensión de contrato por un año y $9.5 millones de dólares.
Los Cowboys encontraron una manera para perseverar el año pasado, cuando perdieron a Sean Lee. La pérdida de Scandrick presenta tal vez un desafío aún mayor para el equipo de Jason Garrett.