Los New England Patriots resolvieron las quejas de compensación con Antonio Brown y Aaron Hernández, la semana pasada, lo que crea un espacio salarial para el equipo, de acuerdo con varias fuentes que cubren la NFL.
Pago de compensaciones a Brown y Hernández abre espacio a Patriots
Tras acordar arreglos en temas monetarios pendientes, New England gana terreno en tope salarial.
Los Patriots le debían al receptor abierto Brown nueve millones de dólares y como parte del acuerdo recibirá cinco millones, agregaron las mismas fuentes.
El equipo otorgó a Brown un bono de firma de 9 millones el 7 de septiembre, y la mitad se pagaría el 23 de septiembre, 3 días después de que lo cortaran. La otra mitad debía pagarse en enero.
Además, de ese crédito de cuatro millones de los Patriots, el club recibió un crédito de 2.5 millones después de resolver una queja de compensación a largo plazo con el difunto Hernández, indicaron las fuentes.
El espacio de tope salarial es significativo para los Patriots, pues han estado ajustados al límite que impone la liga.
A principios de esta semana, antes de reestructurar el contrato del corredor Rex Burkhead, los Patriots tenían menos de 500 mil dólares en espacio del tope salarial, pero luego de estas compensaciones ahora tienen casi 7.8 millones en espacio.