A propósito del abultado triunfo de los Baltimore Ravens por 59-10 sobre Miami Dolphins, en la Semana 1 de la temporada 100 de la NFL, recordamos el marcador más abultado en la historia de la Liga.
Paliza a Dolphins está lejos de ser la peor en la historia
Tras la abultada victoria de Ravens ante Dolphins, recordamos el marcador récord de Bears por 73-0 sobre Redskins en 1940.

Fue en el partido por el campeonato de la NFL, el 8 de diciembre de 1940, cuando los Chicago Bears superaron sin compasión por 73-0 a los Washigton Redskins, que jugaban en su propia casa, lo que generó que la mayoría de los asistentes desalojaran el estadio antes del final del juego.
Fueron un total de once touchdowns -tres en el primer cuarto, uno en el segundo, cuatro en el tercero y otros tres en el último- con los que los Bears arrollaron a los Redskins, que no pudieron hacer nada bien.
En este recién inicio de temporada, Lamar Jackson lució imparable este domingo desde el inicio, y empató un récord de la franquicia con cinco pases de touchdown para ayudar a que los Baltimore Ravens humillaran 59-10 a los Miami Dolphins, y de paso al entrenador novato Brian Flores.
Los Ravens impusieron una marca de la franquicia de puntos en una primera mitad, y un récord de puntos de la NFL en los primeros dos cuartos para un partido inaugural de una campaña.
Tomaron ventaja de 42-10 al descanso. Rompieron las marcas de la franquicia para puntos y yardas totales con 643.