Tom Brady mantuvo el invicto de los New England Patriots al imponerse este domingo por 30-14 sobre los New York Jets, en juego de la Semana 3 de la NFL, que se disputó en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.
Paso perfecto de Patriots sobre Jets
Tom Brady, con dos touchdowns, encabezó la tercera victoria de New England sobre New York.
El corredor Sony Michel encontró el hueco, acarreó el ovoide cinco yardas hasta la zona prometida y dio la ventaja a Patriots sobre Jets; el pateador Stephen Gostkowski falló el punto extra.
Tom Brady engañó a la defensiva de los Jets y completó un pase de anotación (25 yardas) con Phillip Dorsett, quien consiguió su tercer touchdown de la temporada y puso el marcador 13-0 a favor de los ‘Pats’.
Al inicio del segundo cuarto, el receptor Julian Edelman superó a su marca y recibió un pase de touchdown por parte de Brady, su segundo del encuentro, para que los Patriots se colocaran 20-0 en el marcador.
Luke Falk fue interceptado por Devin McCourty, y New England, por conducto de Gostkowski, convirtió un gol de campo de 37 yardas. Más tarde el corredor Rex Burkhead acarreó el balón dos yardas para touchdown y Patriots aumentó su ventaja por 30-0 sobre Jets al final del tercer periodo.
Arthur Maulet aprovechó un error del regresador de patadas de los Patriots, Gunner Olszewski, para recuperar el balón en zona roja y le dio a los Jets sus primeros puntos del partido. New York se acercó 7-30 al final del tercer periodo.
En el último cuarto el coach Bill Belichick decidió proteger a su estrella Brady y envío al terreno de juego al quarterback suplente Jarrett Stidham, quien fue interceptado por Jamal Adams para acarrear el ovoide 60 yardas para touchdown y poner a NY 14-30 en el marcador.
Tras el error de Stidham, Brady regresó al partido y tomó los controles de los Patriots para sellar el triunfo por 30-14 sobre los Jets, que siguen sin conocer la victoria esta campaña.
Tom Brady, quarterback de los Patriots, obtuvo dos touchdowns, 306 yardas, y consumó 28 envíos de 42 lanzados.
El mariscal de campo de los Jets, Luke Falk, lanzó para 98 yardas, fue interceptado una vez y completó 12 de 22 pases.
En la Semana 4 Patriots visitará a Buffalo Bills, el domingo 29 de septiembre; mientras que los Jets tendrán descanso.