Kansas City enfrenta a San Francisco en el Super Bowl LVIII, su cuarto Súper Tazón desde 2019, solo un año después de que Patrick Mahomes llegó y se convirtió en el titular del equipo. El QB ha sido dos veces MVP de la NFL y del Super Bowl, una superestrella que está labrando una carrera plagada de gloria donde ya lo comparan con los mejores de la historia.
Mahomes sobre ser el villano por triunfar demasiado: ‘Por mí está bien, me gusta ganar’
La figura de Kansas City Chiefs aseguró que disfrutar jugar y ganar tanto como sea posible, y no le importa si por ello los demás lo ven como el malo de la historia.
Los Chiefs han ganado dos de los últimos cuatro Super Bowls, disputando tres de ellos, y acumulan seis finales de la AFC consecutivas jugando en casa. Su dominio es innegable, y Pat Mahomes es el mayor responsable, además del jugador más importante de la liga desde el retiro de Tom Brady.
En plena semana del Super Bowl LVIII en Las Vegas, un reportero le preguntó si está de acuerdo en que triunfar demasiado lo convierte en el malo de la historia, a lo que el quarterback de Kansas City dijo que, si tener ese nivel de éxito significa eso para los demás, puede vivir con ello sin problema, ya que siempre trata de ganar.
“No exactamente (disfruta ser el villano). Simplemente me gusta ganar. Si ganas mucho y eso te convierte en el villano, me parece bien. Pero al fin y al cabo disfruto jugando e intento ganar tanto como sea posible”, aseguró.
Mahomes fue campeón de la NFL por primera vez con tan solo 24 años de edad, ya tiene dos anillos en su poder, y el domingo va por el tercero con lo que igualaría al QB miembro del Salón de la Fama, Troy Aikman, y se pondría a uno de leyendas como Joe Montana y Terry Bradshaw.
La promesa de Mahomes a sus compañeros si son campeones: regresar a Las Vegas
Los Chiefs están en Las Vegas, un lugar conocido por el juego y la fiesta, pero este es un viaje de negocios para los campeones defensores del Super Bowl, que buscan ganar su tercero en solo cinco temporadas.
Kansas City intentará vencer a San Francisco en el Super Bowl LVIII y con toda su concentración y tiempo dedicado a preparar el gran partido, no podrán hacer las actividades típicas de Las Vegas.
Pues Mahomes le hizo una costosa promesa a sus compañeros de los Chiefs si mantienen el foco y ganan el domingo su tercer anillo de campeón: pagarles un viaje de regreso a Las Vegas.
En la noche de apertura del Super Bowl, Mahomes habló de que su visita a la ‘Ciudad del Pecado’ tenía que ver con el campeonato más que con pasar tiempo en la famosa Strip de Las Vegas.
El #15 dijo que quiere que sus compañeros de equipo eviten la vida nocturna y la fiesta, y tiene una promesa para ellos si son capaces de mantener su enfoque en el juego del domingo.
"Este es un viaje de negocios. Les dije a los chicos que si ganamos llevaré a todos de vuelta a Las Vegas para celebrarlo", dijo Mahomes.
No estamos seguros si el viaje completo correrá por cuenta del quarterback, pero al menos los contratos de la NFL son bastante generosos y, como uno de los mejores quarterbacks de la liga, si no el mejor, Mahomes tiene un acuerdo millonario con el que podría cumplir ese lujo.