national football league

    Patriots adquieren a Michael Bennett en canje con los Eagles

    El veterano liniero defensivo deja Philadelphia para reforzar a los campeones de la NFL.


    Por:
    TUDN

    Michael Bennett

    Imagen Scott Taetsch/Getty Images
    Michael Bennett

    Los New England Patriots, como es su costumbre, han estado bastante callados en la Agencia Libre; sin embargo, ya reforzaron su defensa con un veterano de mil batallas.

    Publicidad

    En un canje con los Phildelphia Eagles, los actuales monarcas de la NFL se hicieron de los servicios del DL Michael Bennett. Los términos del intercambio aún no han sido revelados.

    La campaña pasada el hermano de Martellus Bennett, TE que jugó para NE, participó en los 16 partidos, sumó 34 tackleadas y fue segundo en el equipo con nueve capturas.

    Bennett se incorporó a los Seahawks como un agente libre no drafteado en 2009, pero jugó sus primeras tras campañas con los Buccaneers. Posteriormente regresó a Seattle, donde se consolidó como una estrella durante cinco años para luego dar paso a los Eagles en 2018.

    El cornerback Jason McCourty, pieza clave para ganar el Super Bowl de este año ante los LA Rams, regresará a Nueva Inglaterra para jugar dos años más
    Los Ravens han acordado un contrato de cuatro años por 55 millones de dólares con el experimentado profundo Earl Thomas.
    Baltimore también ha reforzado su ofensiva al firmar al excorredor de los New Orleans Saints, Mark Ingram, por tres años y 15 millones de dólares.
    Odell Beckham Jr. es nuevo jugador de los Cleveland Browns, dejando atrás cuatro años con los New York Giants.
    Le'Veon Bell deja a los Steelers y vuela a los Jets para esta nueva temporada de la NFL.
    San Francisco 49ers canjean por la estrella Dee Ford, quien jugaba para los Kansas City Chiefs.
    Nick Foles firmará con los Jacksonville Jaguars por 88 millones de dólares. Será la segunda salida del quarterback de los Eagles tras dejar el equiopo en el 2014.
    Cole Beasley deja a los Cowboys después de seis años de su debut allí y ahora jugará con los Buffalo Bills.
    Los Ángeles Rams refuerza su defensiva contratando al safety veterano Eric Weddle, quien jugaba para los Baltimor Ravens.
    El periodo de agencia libre y todo su frenesí dará comienzo el miércoles entrante, pero a pesar de ello, a este punto una buena parte de los acuerdos ya se han metido al horno y en breve se oficializarán. Estos son los más significativos.
    El quarterback Nick Foles estaría dejando a los Philadelphia Eagles para unirse a los Jacksonville Jaguars por cuatro años y 88 millones de dólares, que podrían convertirse en 102 mdd con incentivos.
    El liniero defensivo Trey Flowers dejaría a los New England Patriots para unirse con su viejo coordinaro defensivo Matt Patricia en los Detroit Lions en un pacto por cinco campañas y 16 mdd.
    El veterano back defensivo Eric Weddle abandonaría a los Baltimore Ravens para unirse a los Los Angeles Rams por dos años y 12.5 millones.
    El ala cerrada de los Carolina Panthers Devin Funchess estaría dejando al equipo para unirse a los Indianapolis Colts por un pacto de un año y 13 mdd.
    El hijo pródigo de la Ciudad del Amor Fraterno, DeSean Jackson deja a los Tampa Bay Buccaneers para retornar con los Philadelphia Eagles a cambio de dos selecciones de sexta y séptima ronda del Draft venidero.
    El back defensivo Tyrann Mathieu sale de los Houston Texans para firmar por los Kansas City Chiefs a razón de tres campañas y 42 millones de dólares.
    El veterano linebacker externo Terrell Suggs se marcha de los Baltimore Ravens tras una larga carrera para firmar por un año aunque no se ha indicado la suma de dinero aún.
    El veterano corredor Frank Gore se va de los Miami Dolphins para firmar con un rival de la misma División, los Buffalo Bills en un pacto por una temporada y 2 mdd.
    El receptor abierto Danny Amendola se marcha de los Miami Dolphins para llegar a los Detroit Lions por un año y 4.5 millones, aunque con incentivos podría llegar a 5.7 mdd.
    Desde días atrás se anunció la salida de Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers aunque en primera instancia negó que fuera a Buffalo, se irá con los Oakland Raiders vía canje.
    En un movimiento que sorprendió a muchos, el back defensivo Landon Collins se marcha de los New York Giants para firmar con un rival disivional, los Washington Redskins por seis años y 84 millones de dólares.
    El receptor abierto y corredor Cordarrelle Patterson se marcha de los New England Patriots para firmar con los Chicago Bears. Es un acuerdo por dos temporadas y 10 millones de dólres con 5 mdd garantizados.
    El liniero defensivo Sheldon Richardson sale de los Minnesota Vikings para enrolarse con los remozados Cleveland Browns. El DE firma por tres temporadas y 36 millones.
    Aunque ya se había anunciado previamente, el quarterback Joe Flacco deja a los Baltimore Ravens por una selección de cuarta ronda en el Draft de 2019.
    El liniero ofensivo Ja'wuan James (70) llega a reforzar la línea ofensiva para proteger a Joe Flacco. Deja a los Miami Dolphins para firmar por los Denver Broncos por 51 millones y cuatro años.
    El back defensivo Kareem Jackson llega a los Denver Broncos tras su paso con los Houston Texans. El contrato que se firma es por 33 millones de dólares y tres temporadas.
    Dejando a los Carolina Panthers se va el linebacker Thomas Davis para firmar por los Los Angeles Chargers a razón de 10.5 millones y dos campañas.
    Uno de los pactos más onerosos de la agencia libre es el del linebacker CJ Mosley, quien sale de los Baltimore Ravens para irse con los New York Jets, por cinco temporadas y 85 millones de dólares.
    El liniero ofensivo Trent Brown se marcha de los New England Patriots para irse con los Oakland Raiders y firmar por cuatro temporadas y 66 millones de dólares.
    El linebacker Kwon Alexander (58) se marcha de los Tampa Bay Buccaneers para firmar por cuatro años y 54 millones de dólares con los San Francisco 49ers.

    1 / 30
    Imagen Billie Weiss/Getty Images
    El cornerback Jason McCourty, pieza clave para ganar el Super Bowl de este año ante los LA Rams, regresará a Nueva Inglaterra para jugar dos años más
    En alianza con
    civicScienceLogo