Los New England Patriots dieron a conocer su protocolo preliminar de cara a la temporada 2020, en caso de que las autoridades autoricen a la NFL y al equipo el ingreso de fans al Gillette Stadium, el cual operaría al 20 por ciento de su capacidad y habría estacionamiento gratuito, entre otras medidas.
Patriots dan a conocer protocolo preliminar para la temporada
De poder recibir a fanáticos, el Gillette Stadium funcionaría al 20 por ciento de su capacidad.
"A espera de la aprobación local y estatal, los fans con boleto estarán separados por al menos seis pies de distancia del resto de los fans, y los boletos estarán organizados en secciones de 10 personas o menos. Las primeras ocho filas no serán utilizadas", se lee en el comunicado.
Otras medidas incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, el estacionamiento del estadio será gratuito, todos los boletos serán registrados en versión digital y no habrá venta de artículos en la tienda oficial.
Si las autoridades permiten el ingreso de fanáticos al Gillette Stadium, el Patriots Putnam Club y los seguidores con abono serán los primeros en poder comprar boletos de forma individual.
La NFL se alista para el inicio de la temporada y desde hace semanas trabaja en un modelo de cascos que puedan servir como protección contra el coronavirus, entre otras medidas.