New England Patriots

    Patriots y Brady tienen nuevo receptor: Demaryius Thomas llega a New England

    Los campeones de la NFL contrataron por un año al WR ex Houston y Denver como unas de las renovadas armas para el quarterback apodado 'G.O.A.T.'


    Por:
    TUDN

    El receptor Demaryius Thomas celebra un touchdown con los Texans en un partido contra los Titans el 26 de noviembre de 2018 en el NRG Stadium de Houston.

    Imagen Getty Images
    El receptor Demaryius Thomas celebra un touchdown con los Texans en un partido contra los Titans el 26 de noviembre de 2018 en el NRG Stadium de Houston.

    Los New England Patriots anunciaron este martes la contratación del receptor agente libre Demaryius Thomas, a través de su sitio web oficial. ESPN fue la primera en reportar la noticia seguida por NFL Network. Los términos del contrato no fueron revelados.

    Publicidad

    Con 31 años de edad, Thomas es un veterano con nueve temporadas en la NFL en los Denver Broncos (2010-18) y los Houston Texans (2018). El receptor de 6-3 pies de estatura y 229 libras de peso, entró originalmente a la liga como una selección de primera ronda (22 global) de Denver en el Draft 2010 proveniente de Georgia Tech.

    Fue intercambiado por los Broncos hacia los Texans el 30 de octubre de 2018, sin embargo, fue liberado por Houston el 12 de febrero de 2019.

    Demaryius ha jugado en 132 juegos de temporada regular con 118 de titular donde tiene 688 recepciones para 9,330 yardas y 62 touchdowns. Thomas ha comenzado los 10 juegos de playoffs en los que ha jugado y suma 53 recepciones para 759 yardas y seis touchdowns. Fue miembro de Denver Broncos en el campeonato del Super Bowl 50 contra Carolina.


    El refuerzo de los Patriots será el nuevo target de gran tamaño que pueda buscar Tom Brady tras el retiro de Rob Gronkowski, aunque New England también acaba de firmar a otro ala cerrada con la llegada de Austin Seferian-Jenkins. Queda por ver si Thomas vuelve a ser la amenaza profunda que dominó a los esquineros de la AFC hace cinco años.

    Thomas logró una racha de cinco temporadas consecutivas superando las mil yardas en recepciones y fue llamado cinco veces al Pro Bowl durante ese tiempo. Estableció el récord de una sola campaña de Denver con 1,619 yardas recibiendo en 2014. Se unió a Marvin Harrison y Jerry Rice como los únicos jugadores con tres temporadas consecutivas de 1,400 yardas y 10 touchdowns desde 2012 hasta la temporada 2014.

    Publicidad

    La campaña pasada, comenzó los primeros ocho juegos para Denver, terminando con 36 recepciones para 402 yardas y tres touchdowns, antes de cambiar a Houston, donde inició en siete juegos y terminó con 23 recepciones para 275 yardas y dos touchdowns. Se lesionó en el final de la temporada regular y fue colocado en la reserva de lesionados en los playoffs.

    Gracias al segundo gol de campo fallado en el juego por Brandon McManus, los Houston Texans superaron 19-17 a los Denver Broncos en Mile High Stadium, en una frustrante derrota para Denver.
    Los Texans inauguraro el marcador del partido con un pase de touchdown de 7 yardas en conexión de Deshaun Watson con Jordan Thomas para irse 7-0 adelante en el primer cuarto.
    Y las cosas no mejorarían para Denver. Watson lanzó pase de anotación a DeAndre Hopkins, de 16 yardas que puso adelante a los visitantes 13-3, pues fallaron el punto extra los Texans.
    Restando 5:33 en la primera mitad los Broncos recortaron distancia. Devontae Booker tuvo acarreo de 14 yardas que derivó en touchdown que puso 13-10 el marcador.
    Ka'imi Fairbairn se resarció tras fallar un punto extra al conectar gol de campo de 46 yardas al expirar el primer medio que dejó 16-10 el marcador. Pateó uno de 37 en el último cuarto, el del gane.
    Restando 5:57 en el tercer lapso, Case Keenum lanzó un dardo a Jeff Heuerman, un pase de 12 yardas para un touchdown que puso 17-16 adelante a los Broncos.
    Brandon McManus pateó un intento de gol de campo de 51 yardas para buscar ganar el juego tras una serie ofensiva de 14 jugadas y que recorrió 53 yardas en 3:29 minutos.
    Pero la patada de McManus, la segunda que fallaba en el partido, se fue abierta y la temporada de los Broncos se tornó todavía más miserable con el desenlace que tuvo este juego.
    El veterano receptor, de toda la vida con los Denver Broncos, Demaryius Thomas, regresó a casa tras haber sido canjeado a Houston en la semana. Atrapó tres pases para ganancia de 61 yardas.
    Case Keenum completó 26 de 42 pases para 290 yardas con un pase de anotación y sin intercepciones.
    Deshaun Watson se adjudicó apenas 213 yardas por la vía aérea, luego de completar 17 de 24 intentos con un par de envíos a la zona final.

    1 / 11
    Imagen AP//Getty Images
    Gracias al segundo gol de campo fallado en el juego por Brandon McManus, los Houston Texans superaron 19-17 a los Denver Broncos en Mile High Stadium, en una frustrante derrota para Denver.
    En alianza con
    civicScienceLogo