New England Patriots

    Pats vence a Jets y Brady impone récord de victorias ante su cliente favorito

    El quarterback llegó a 187 triunfos con New England remontando una desventaja de 14-0 en MetLife.


    Por:
    TUDN

    Este domingo Tom Brady estableció un nuevo récord de victorias para un quarterback en temporada regular al conseguir su triunfo 187 con los Patriots venciendo 24-17 a los New York Jets.

    Publicidad

    Con la victoria, New England (4-2) se apoderó del liderato de la División Este en la Conferencia Americana, aunque por momentos New York (3-3) parecía llevarse el triunfo en un juego con polémica.

    Este domingo Tom Brady estableció un nuevo récord de victorias para un quarterback en temporada regular al conseguir su triunfo 187 con los Patriots 24-17 sobre los New York Jets.
    Brady guió otro regreso para su equipo y con ello rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre en cuanto a más victorias para un mariscal de campo.
    Con la victoria, New England (4-2) se apoderó del liderato de la división Este en la Conferencia Americana, aunque esa situación pareció cuestionada durante algunos momentos del partido.
    Los Pats lucieron fuera de ritmo ante los sorprendentes Jets (3-3), al verse abajo 14-0 en el segundo cuarto, con dos toduchdowns del receptor Jeremy Kerley.
    Pero después apareció el talento de Brady para remontar. El #12 se hizo sentir justo antes del descanso, liderando a los Patriots a lograr el empate 14-14 con 9 segundos para el final de la primera mitad.
    En la reanudación, Brady comandó una ofensiva de los Patriots de ocho jugadas y 75 yardas para poner arriba a Nueva Inglaterra 21-14, al conectar un pase de 33 yardas con Rob Gronkowski.
    Tras un gol de campo de 28 yardas de Stephen Gostkowski para ponerse arriba 24-14, llegó la jugada de la polémica en 
<i>Meadowlands</i>.
    Austin Seferian-Jenkins atrapó un pase corto de Josh McCown y extendió la mano en la línea de anotación para un touchdown de 4 yardas, sin embargo, los oficiales revirtieron la jugada, una decisión clave.
    Después de revisar la anotación en la repetición, los referees dijeron que el video mostró que Seferian-Jenkins perdió el control de la pelota justo en los límites de la zona de anotación.
    Ese cambio en la marcación resultó en un 
<i>touchback</i>, a pesar de que la pelota nunca cayó al suelo. Eso le devolvió el ovoide a los Patriots, ante la molestia y reclamos de toda la línea lateral de los Jets.
    New York frenó a los Pats y redujeron la ventaja a 7 puntos con patada de Chandler Catanzaro con 3:40 en el cuarto periodo, pero su intento de regreso de último minuto se quedó corto.
    Los Jets tuvieron la oportunidad de empatar con 1:53 por jugar, pero la defensa de los Patriots -la peor de la liga- resistió sus embates y amarró la victoria.
    Los frontales de New England forzaron a que McCown lanzara un pase incompleto en una jugada desesperada de 4ª y 17 desde la yarda 50, poniendo final a la racha de tres victorias de los Jets.
    Brady terminó completando 20 de 38 pases para 257 yardas, con dos touchdowns a Gronkowski y una intercepción.
    Al final, los errores de New England no pesaron y la reacción de sus figuras hicieron que el equipo llegará a cuatro triunfos en la campaña, para tomar el timón en la apretada AFC Este.

    1 / 15
    Imagen AP-NFL
    Este domingo Tom Brady estableció un nuevo récord de victorias para un quarterback en temporada regular al conseguir su triunfo 187 con los Patriots 24-17 sobre los New York Jets.
    En alianza con
    civicScienceLogo