La prometedora carrera del exreceptor Percy Harvin en la NFL se vio empañada por lesiones, migrañas, y ansiedad, que según él trató de combatir fumando regularmente marihuana.
Percy Harvin: “No había juego que no estuviera drogado”
El exreceptor de la NFL reveló que fumaba marihuana antes de cada juego.
El exjugador de los Minnesota Vikings y Seattle Seahawks, quien no ha jugado durante las últimas tres temporadas, reveló en la nueva serie ‘Historias no contadas’ que fumaba la hierba antes de cada juego.
"No había un partido de la NFL en el que haya jugado y no estuviera drogado", reconoció Percy Harvin.
“There’s not a game I played in that I wasn’t high”
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 2, 2019
Percy Harvin opens up about his struggles with anxiety during his playing career. New “Untold Stories” with @MasterTes pic.twitter.com/JdbhjyE9dS
Harvin también señaló que a pesar del estigma negativo que rodea a la marihuana, era una alternativa mucho más saludable a los medicamentos recetados.
"Tenía al menos siete recetas que debía tomar, de Zoloft y varias más que tenía que tomar", comentó el exjugador de 31 años. "Y lo único que realmente parecía funcionar es cuando fumaba marihuana".
Además, en la entrevista se disculpó por algunos casos en los que su ansiedad condujo a altercados, incluida una pelea con excompañero en los Seahawks, Golden Tate, durante la semana del Super Bowl en 2013.
Harvin sumó 22 touchdowns para los cuatro equipos que jugó durante su carrera de ocho años en la NFL.