La NFL no suspenderá al linebacker de los Miami Dolphins Kiko Alonso por su golpe contra el mariscal de campo de los Baltimore Ravens , Joe Flacco, la noche del jueves pasado.
Pese a brutalidad del golpe a Joe Flacco, la NFL no suspenderá a Kiko Alonso
El linebacker de los Miami Dolphins no será sancionado por la tackleada que mandó al quarterback de Baltimore al protocolo de conmoción.
El portavoz de la NFL Joe Lockhart dijo durante una conferencia telefónica el martes que no habrá suspensiones por mala conducta en el campo de la Semana 8. La liga está evaluando algunas jugadas por posibles multas.
Flacco fue eliminado de la victoria del jueves sobre los Dolphins después de un brutal golpe de Alonso en una carrera de nueve yardas. El linebacker impactó a Flacco con el hombro, golpeando el casco del mariscal de campo y necesitando puntos en su oreja.
Solamente se marcó rudeza innecesaria en la jugada, y Flacco no regresó al juego después de irse a los vestuarios para someterse a una prueba de conmoción cerebral.
El entrenador John Harbaugh dijo el lunes que Flacco no tenía síntomas de conmoción cerebral esta semana y que "hay muchas posibilidades de que juegue" el domingo frente a los Titans.
El liniero defensivo de los Eagles, Fletcher Cox, tampoco será suspendido por su golpe sobre el liniero ofensivo de los Niners, Joe Staley , que causó una fractura orbital y sacó al tackle izquierdo del juego. Se espera que Staley se pierda un par de semanas, informó el lunes Ian Rapoport de NFL Network.