Los Philaldephia Eagles vinieron de atrás para derrotar a los Houston Texans en el partido estelar del Thursday Night Football que marca el inicio de la Semana 9 de temporada regular.
Eagles remontan a Texans y siguen invictos en el inicio de la Semana 9
El QB Jalen Hurts comandó el ataque aéreo a domicilio en el NRG Stadium de Houston para mantener el invicto de su equipo en 8 juegos.
El QB, Davis Mills encontró rápidamente su ritmo y tras 50 yardas aéreas encontró la llave vía Phillip Dorsett y Teagan Quitoriano para el primer touchdown de la noche en su primera serie ofensiva.
Pese a la rapidez para quedar en desventaja, los Eagles de Jalen Hurts avanzaron lento, pero seguro en una serie ofensiva que agotó el primer cuarto, pero que rindió dividendos al final del mismo con la anotación del empate gracias al acarreo de Miles Sanders.
Hurts mantuvo el temple y la paciencia para el final del segundo cuarto, cuando los Eagles encontraron el camino nuevamente tras una larga serie que concluyó en las manos de Kenneth Gainwell.
Antes de la pausa, los Texans ganaron terreno con un gran acarreo de Daemon Mills para 36 yardas y momentos después anotaría el pase para empatar el encuentro. En un principio, la jugada fue juzgada como pase incompleto, pero tras la revisión se dio como bueno.
Jake Elliott fallaría un intento de gol de campo de 54 yardas para los Eagles en la agonía de la primera parte.
En la segunda parte, la intercepción de Eagles a los 8 minutos de la reanudación cambió el panorama del encuentro. Tres jugadas después, Philadelphia anotaba y daba la vuelta 21-17. La ventaja aumentó minutos después con un TD de Goedert.
No hubo más puntos tras cuatro cuartos y los Eagles establecieron un nuevo récord en la historia de su franquicia al ganar de forma consecutiva 8 juegos en la temporada regular de la NFL.