Los Dallas Cowboys terminaron humillados en la Semana 17 de la NFL, la penúltima de la temporada regular, al caer 41-7 ante los rivales históricos Philadephia Eagles con todo y récord de yardas de Saquon Barkely.
Philaldephia Eagles humillan a Dallas Cowboys y se mantienen firmes rumbo a Playoffs
Los Cowboys no pudieron cerrar con dignidad la penúltima semana de la temporada regular al caer 41-7.
Barkley se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NFL que pasa de 2,000 yardas.
Ante Dallas corrió para 167. Llegó a 2,003 y quedó a 101 yardas de romper la marca de 2,105 que pertenece a Eric Dickerson desde 1984, lo que intentará el próximo fin de semana ante New York Giants, en el cierre de la campaña.
Con la victoria, Philadelphia, campeón de la división Este de la NFC, tiene 13 triunfos y tres derrotas, persigue a Lions, 13-2, que este lunes jugará ante San Francisco 49ers.
Los Cowboys, con balance de 7 triunfos y 9 victorias, ya no tienen posibilidades de clasificar a playoffs.
Bills aplastan a Jets y se mantienen firmes rumbo a Playoffs
En otro partido Buffalo Bills apabulló 40-14 a New York Jets, partido en el que Josh Allen, pasador de Bills, igualó el récord de más anotaciones por tierra de la franquicia, marca que ahora comparte en 65 con Thurman Thomas, miembro del Salón de la Fama.
En registros negativos, Aaron Rodgers, de Jets, se convirtió en el quarterback más capturado en la historia de la NFL, ha sido derribado 567 ocasiones en su carrera. Superó a Tom Brady, quien fue capturado 565 veces.
También este domingo los Tampa Bay Buccaneers apalearon 48-14 a Carolina Panthers, resultado con el que se colocaron con récord de 9-7. Serán el número uno en la división Sur de la NFC si los Atlanta Falcons pierden más tarde ante Washington Commanders.
En New York, los Giants sorprendieron con su triunfo 45-33 sobre Indianapolis Colts, que quedó fuera de la lucha por ir a playoffs.