El Super Bowl 2023 en el que se enfrentan los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles por el título de la NFL tiene muchas cosas novedosas y entre ello que se hizo una petición para que la mamá de los hermanos Travis y Jason Kelce sea quien efectúe el volado previo al partido.
Piden que la Mamá de hermanos Kelce haga el volado del Super Bowl 2023
El duelo entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs enfrentará a dos jugadores hermanos por primera vez.
Donna Kelce ha sido objeto de una encuesta organizada por Amber Smith que lleva una multitudinaria participación en Change.org y que con más de 123 mil firmas, es una de las preguntas más firmadas en la historia del sitio.
Amber Smith escribió: “Como todos sabemos, ¡Travis y Jason Kelce se enfrentarán cara a cara el domingo del Superbowl! ¡Esta es una petición a la NFL para permitir que la Sra. Kelce haga el lanzamiento honorario del volado!”, escribió.
“¡Qué gran manera de mostrarle a la mamá súper orgullosa algo de aprecio y amor increíbles mientras le das una oportunidad única en la vida!”, se puede leer en la petición para que la primera madre en tener a dos hijos enfrentados en un Super Bowl pueda también ser partícipe del juego.
Aunque para el Super Bowl LVII es histórico que dos jugadores hermanos sean rivales en un partido por el trofeo Vince Lombardi, no es la primera vez que esto ocurre, pues en alguna ocasión se enfrentaron dos hermanos que eran entrenadores en jefe.
LOS HARBAUGH FUERON LOS PRIMEROS HERMANOS EN ENFRENTARSE EN UN SUPER BOWL
En el Super Bowl XLVII se enfrentaron los hermanos John y Jim Harbaugh cuando llegaron al partido del Super Domingo y los Baltimore Ravens jugaron contra los San Francisco 49ers., pero los personajes no eran jugadores, sino los entrenadores en jefe de las escuadras de la NFL.
El hermano mayor era John Harbaugh y llevaba a los Cuervos de Baltimore a su segundo Super Bowl y también los guió a su segundo título de la NFL, el primero para ellos llegó ante los New York Giants en la temporada 2000 cuando jugaron el Super Bowl XXXV con Bill Belichic como entrenador en jefe.